Aceite de moringa: 6 maneras de embellecer la piel y el cabello con este aceite

Posted By: Kathryn Lyster In: nuestras gamas On:

Este aceite dorado es la clave para una piel y un cabello felices.

La moringa es un árbol versátil que produce un hermoso aceite dorado que tiene múltiples beneficios para la piel. Es originario de las montañas del Himalaya y se ha hecho popular en todo el mundo por sus cualidades embellecedoras. Está repleto de antioxidantes y vitamina E, lo que ayuda a combatir el envejecimiento y la resequedad de la piel.

Nuestra crema de moringa es un hidratante ligero y luminoso que alivia la resequedad e ilumina la piel cansada. Contiene extracto de semilla de moringa que acelera la renovación celular con vitamina A y aminoácidos. Utiliza la crema sola o como base de maquillaje, hará que tu piel luzca radiante.





¿Intrigada por la moringa? Aquí tienes algunas formas de incorporar el aceite de moringa a tu rutina de cuidado de la piel.

¿Cómo utilizar el aceite de moringa?

1. Aceite limpiador

Utiliza el aceite de moringa como primer paso de tu rutina de doble limpieza para acabar con el maquillaje, la suciedad y la grasa. Vierte un poco de aceite en la palma de tu mano y luego masajea tu piel. Lávalo todo con un limpiador espumoso. Tu piel debe sentirse limpia y suave al tacto y lucir luminosa después de su uso.

2. Aceite facial

El aceite de moringa también es un gran aceite para la cara. Puede ayudar a que la piel seca parezca más nutrida y brillante. Si tienes líneas de expresión, el aceite de moringa puede ayudar a reducir su apariencia. Aplica el aceite de moringa sobre la piel limpia para suavizar su textura y darle un aspecto más saludable.

3. Aceite corporal

El aceite de moringa también es ideal para el cuerpo. Sus versátiles propiedades ayudan a nutrir y suavizar la piel, dejándola flexible. Aplícate el aceite de moringa después de la ducha para fijar la hidratación y hacer que tu piel esté más radiante.

4. Controla la piel irritada

Gracias a sus cualidades suavizantes, el aceite de moringa puede ayudar a combatir la irritación de la piel, ya sea por picaduras de insectos, erupciones o eczemas. Aplícalo en la piel para ayudar a controlar el enrojecimiento y la irritación, deberías experimentar algún alivio después de su uso.

5. Mascarilla para el cabello antes del lavado

Nutre tu cabello antes del champú aplicando aceite de moringa durante 15 minutos en el cuero cabelludo y el cabello. Masajea y deja que las cualidades hidratantes del aceite hagan su trabajo. Cuando te laves el pelo con el aceite, lo sentirás más fuerte y será más fácil de peinar o desenredar. Este tratamiento es especialmente bueno cuando tienes el pelo seco o te pica el cuero cabelludo, ya que el aceite nutrirá tu pelo y tu cuero cabelludo.

6. Para las puntas abiertas

¿Tiene problemas con las puntas abiertas? El aceite de moringa puede ayudarte. Aplique el aceite a sus puntas para ayudar a darles un aspecto más saludable y que parezcan más suaves. Mejor aún, úsalo regularmente en tus puntas justo después de recortarlas para ayudar a prevenir su rotura. Una vez que tienes las puntas abiertas no se pueden reparar, pero el uso regular de aceite puede ayudar a prevenirlas. También puedes utilizar el aceite de moringa en todo tu cabello, es un aceite seco por lo que dejará un acabado no graso y nutre tu cabello en el proceso.





crema facial con moringa



Para obtener más información sobre Ere Perez, haz clic aquí.

Comments

No comment at this time!

Leave your comment

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December

Registro de una cuenta nueva

Already have an account?
Iniciar sesión Or Restablecer contraseña