ángeles sin voz

Posted By: Ere Perez In: comunidad On:

¡Hola comunidad!

Te presentamos a Fatima de Ángeles sin voz. Ella ha inspirado a muchos miembros de su comunidad con su labor y amor hacía los animales, es por eso qué ha sido nominada como un héroe oculto.

¡Gracias por inspirarnos Fatima!

Te compartimos su entrevista para que puedas conocer un poco más de ella y de las acciones que realiza.



1.Queremos conocerte más, si tuvieras que describirte en una oración. ¿Cuál sería?

"Querer..Es Poder"

-

2.¿Cuál fue tu inspiración para comenzar a ayudar a los animales?

Desde niña, creo que es un don con el que se nace, siempre que veía un perro en la calle me nacía levantarlo y ayudarlo. Nadie me lo inculcó, es algo que me nacía hacer.

-

3. ¿Cuántos años llevas siendo un héroe?

Constituida como Asociación 7 años, pero de rescatista ya son 20 años.

-

4. ¿Tienes alguna experiencia rescatando animales que te haya marcado más que otras? ¿Cuál es?

Tengo muchas historias, todos los rescates me han marcado pero hay uno en especial, su nombre es Gizmo.. era un perrito de 3 meses de edad, raza chica, criollo y lo encontré tirado en una banqueta, los vecinos le habían echado cal. Estaban esperando al camión de basura. En ese momento llegué yo, y lo veo aún respirando. Y donde lo acaricio y le digo unas palabras de amor, el perro que creían muerto se levantó y me movió la cola. Inmediatamente me lo llevé al veterinario. Hoy Gizmo tiene 7 años de vida y se quedo conmigo. El es un testimonio de que la indiferencia mata.

-

5. ¿Qué te ha motivado a seguir siendo héroe?

Me motiva el verlos adoptados y felices con sus nuevas familias.





6. ¿Qué haz aprendido de los animales?

Que ellos son los seres más fieles y agradecidos del planeta.

-

7. Para ti… ¿Qué significa ser responsable de una mascota?

Un dueño responsable es quien ve a su mascota como un miembro de su familia. Y eso conlleva la buena alimentación, atención veterinaria (vacunas, medicamentos, esterilización). El respeto y amor a ellos durante toda su vida.

-

8. ¿Qué le dirías a esas personas que quieren ser héroes y no saben como empezar?

Todos podemos ser Héroes, sólo tienes que quererlo. Debemos hacer una diferencia en este planeta y podremos empezar por ayudar a esos ángeles sin voz.

-

9. ¿Haz visto cambios en tu comunidad? ¿A quien has inspirado?

Si, cada vez hay más personas adoptando y esterilizando. Eso es un gran paso. Hay muchas personas que me han dicho que mi labor los ha motivado a rescatar o a adoptar mascotas.

-

10. ¿Haz pensado en hacer este acto de amor mas grande?

Definitivamente, siempre queremos ayudar más. Nosotros trabajamos mucho en la conciencia del humano mediante pláticas de concientización sobre el maltrato animal en escuelas de todos los niveles, desde preescolar hasta universidad.

-

11. Aquí, si lo deseas… puedes dar una breve exortación a las personas para crecer la comunidad

Invitamos a todas las personas que sienten empatía por los animales a unirse a la causa. Nosotros somos Ángeles Sin Voz Mty y buscamos colaboradores, padrinos y adoptantes, para nuestros rescatados. Si no puedes rescatar o adoptar, hay muchas formas de ayudar: donando alimento, apadrinando con atención veterinaria, traslado, hogares temporales, compartiendo nuestros casos, etc...



¡Así que te invito a que nos ayudes a seguir ayudando!



¿Tu también conoces a uno de estos héroes ocultos o quieres compartirnos tu propia experiencia

¡Colabora con nosotros en nuestro blog! Ingresa aquí y cuéntanos tu historia.También puedes visitar la página de nuestros amigos de Animal Heroes para unirte a este movimiento de amor y respeto a los animales. En su página podrás encontrar las diferentes maneras de convertirte en héroe: ser voluntario, donando o compartiendo esta campaña para inspirar a los demás.

Para obtener más información sobre Ere Perez, haz clic aquí.

Tags: comunidad

Comments

No comment at this time!

Leave your comment

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December

Registro de una cuenta nueva

Already have an account?
Iniciar sesión Or Restablecer contraseña