cacao superhéroe para los labios

Posted By: Lizzie Carter In: alma mente cuerpo On:

El cacao es el rey del mundo vegetal. Su dulce y amarga corona de chocolate ha sido admirada desde la antigüedad. El cacao es el chocolate en su forma cruda más pura, procedente de los granos de las vainas del árbol Theobroma cacao. El rico aceite derivado de la semilla de cacao, también conocido como manteca de cacao, está repleto de nutrientes como antioxidantes, ácidos grasos omega-6, magnesio y proteínas, y es un verdadero superalimento.

Uno de los mayores regalos del cacao es su increíble nivel de antioxidantes, que hace que el verdadero chocolate negro sea tan delicioso y también bueno para ti. Se sabe que repara la piel de los daños y del envejecimiento prematuro. La manteca de semillas de cacao es un superhéroe para el rostro, tanto si se come como si se aplica sobre la piel, y es la estrella de nuestro lipstick con cacao

¿Has probado nuestro lipstick con cacao? A continuación, te explicamos por qué debes hacerlo.

1. Ultra hidratante

2. Calma y repara la piel

3. Reaviva la piel apagada

4. Reafirma y devuelve la flexibilidad

5. Protege de la sequedad

Imprescindible para los labios secos durante toda la temporada

Nuestros labios son uno de los primeros lugares que sufren las temperaturas extremas. Tanto en invierno como en verano, nuestros labios pueden sentirse secos, agrietados y adoloridos. La manteca de semillas de cacao es la solución. Para calmar, reafirmar y proteger, no hay nada mejor que el cacao.

Este color de labios cremoso tiene como ingrediente estrella la manteca de cacao para suavizar e hidratar los labios, además de los omegas del aceite de ricino para hidratar y ayudar a combatir los signos del envejecimiento. Esta manteca de labios vegana es de larga duración y está diseñada para añadir el toque perfecto de color. Una cobertura pura y un lujoso paraíso labial para cualquier estación del año.

<

Disponible en 6 tonos

Play: guayaba rosa

Hoopla: nude cálido

Dash: rojo rubí

Wander: zarzamora cool

Sway: malva nude

Mingle: nude oscuro

Comments

No comment at this time!

Leave your comment

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December

Registro de una cuenta nueva

Already have an account?
Iniciar sesión Or Restablecer contraseña