celebrando a los héroes ocultos

Posted By: Ere Perez In: comunidad On:

En Ere Perez tenemos como objetivo que puedas contar con productos de maquillaje y del cuidado de la piel con fórmulas nobles y limpias, pero también nos preocupa profundamente el cuidar de nuestro planeta.

Cuidamos nuestra huella ambiental con nuestra certificación The Carbon Reduction Institute. También contamos con la certificación Cruelty Free por PETA y Choose Cruelty Free Australia, por lo que puedes estar seguro de que nuestros productos no son probados en animales. Además, somos una marca predominantemente vegana ya que tampoco utilizamos ingredientes de origen animal con excepción de nuestra mascara de almendras, ya que contiene cera de abeja.



Nuestro granito de arena

Muchas personas alrededor del mundo comparten esta filosofía de dar más a Madre Naturaleza y cuidar al planeta: reciclando, plantando árboles donde se necesita, adaptando una dieta vegana o ayudando a los animales, como es el caso de nuestros amigos de Animal Heroes.

Animal Heroes es un grupo de personas que trabajan y velan por el bienestar de los animales con amor, empatía y respeto. Este grupo está integrado por voluntarios de diversas profesiones, quienes en conjunto luchan día a día por defender los derechos de los animales.

En el 2020 tuvimos la oportunidad de contribuir con esta linda organización y estamos muy contentos de platicarte que ¡ahora somos patrocinadores de Animal Heroes! Formar parte de esta familia es algo que nos llena de mucho orgullo, pero no quisimos que quedara solo en eso, tenemos el deseo de llevar esta colaboración más allá, dar un paso más adelante y hacer que este movimiento crezca e inspire a más personas a nuestro alrededor.





Celebrando a los héroes ocultos

¿Quiénes son los héroes ocultos? Es alguien que toma acciones para crear consciencia y que cambia el mundo de los animales con su granito de arena, estamos seguros de que mientras lees este articulo, ya estás pensando en ese héroe que conoces.

En Ere Perez creemos que es importante celebrar a todas estas personas y juntos queremos inspirar a más miembros de nuestra comunidad a convertirse en los héroes que los animales necesitan.

¿Conoces a uno de estos héroes ocultos? ¿Hay alguien en tu comunidad que te inspira con sus pequeñas o grandes acciones hacía los animales? ¿Quieres compartirnos tu propia experiencia e inspirar a que más personas se unan a este movimiento de amor y respeto?

¡Colabora con nosotros en nuestro blog! Ingresa aquí y cuéntanos tu historia, nos encantaría escucharte y conocer como te convertiste en un héroe.



Todos somos héroes a nuestra manera, ¡únete a la causa!

Hay muchas maneras de convertirse en un héroe, con acciones grandes o pequeñas. Todos podemos formar parte de este movimiento y hacer que esta comunidad que ama y respeta a los animales crezca cada vez más, todos los días.

Te invitamos a visitar la página de nuestros amigos de Animal Heroes para unirte a la causa. En su página podrás encontrar las diferentes maneras de convertirte en héroe: ser voluntario, donando o compartiendo esta campaña para inspirar a los demás.

Elige la que más te guste y forma parte de este hermoso proyecto.

¡Todo suma!



Para obtener más información sobre Ere Perez, haz clic aquí.

Comments

No comment at this time!

Leave your comment

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December

Registro de una cuenta nueva

Already have an account?
Iniciar sesión Or Restablecer contraseña