cómo utilizar un aceite facial

Posted By: Kathryn Lyster In: cómo hacer On:

En Ere Perez nos encantan los productos multiusos, y por eso valoramos tanto los aceites faciales. No sólo son increíblemente hidratantes y un producto esencial para combatir la piel deshidratada durante todo el año, sino que también son increíblemente versátiles, y súper fáciles de incorporar a tu rutina de belleza. Ah, ¿y hemos mencionado que un aceite facial puede utilizarse en todo tipo de pieles, como las secas, las mixtas y las grasas? Realmente lo hace todo.

Puede que seamos parciales, pero uno de nuestros aceites faciales favoritos del mercado es nuestro néctar facial de ciprés azul australiano. Su textura es ultraligera, pero está repleta de siete aceites para la piel, como el ciprés azul australiano, el incienso, la jojoba, el salvado de arroz, la semilla de uva, el atlas de cedro y la camelia, que aportan antioxidantes que protegen la piel, revierten los signos de inflamación y la hidratan.

He aquí tres formas de utilizar un aceite facial.





Utilizarlo solo

La forma más obvia de utilizar un aceite facial es usarlo solo. Distribuye unas gotas en tus dedos y luego masajea el aceite en tu piel. No tengas miedo de usar las yemas de los dedos y los nudillos para empujar el producto por todo el rostro; esto mejorará la circulación sanguínea, lo que puede conducir a una mejor absorción.

Otro truco a tener en cuenta es utilizar un poco cada vez: siempre es más fácil añadir más producto al rostro que quitarlo. En cuanto al orden de aplicación, siempre hay que empezar con los productos de textura más ligera y seguir con los más pesados. Así, si utilizas un aceite facial junto con un sérum de base acuosa, debes aplicar primero el sérum, esperar unos minutos a que se seque y después seguir con un poco de aceite facial.



Añade unas gotas a tu base de maquillaje

¿Quieres conseguir una base luminosa? Una forma de aumentar el factor de brillo de tu base de maquillaje es añadirle una gota de aceite facial. La mejor manera de mezclar la base de maquillaje con el aceite facial es en el dorso de la mano. A continuación, utiliza una brocha para mezclar las fórmulas y aplica la base de maquillaje con pequeños movimientos circulares desde el centro del rostro hacia el exterior.



Recarga tu mascarilla facial

Si tienes la piel seca, una forma de potenciar tu mascarilla facial es con unas gotas de aceite facial. Si utilizas una mascarilla facial en crema, utiliza el método de la base anterior: añade una pequeña cucharada de mascarilla facial en el dorso de la mano o en una paleta para mezclar y añade una o dos gotas de aceite facial. O bien, si utilizas una mascarilla en láminas, abre el envase, añade dos gotas de aceite facial en su interior, presiona el envase para mezclarlo y luego pon la mascarilla en láminas sobre tu piel. Después de la aplicación, tendrás una piel tan luminosa que parecerá iluminada desde dentro.





Para obtener más información sobre Ere Perez, haz clic aquí.

Tags: como hacer

Comments

No comment at this time!

Leave your comment

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December

Registro de una cuenta nueva

Already have an account?
Iniciar sesión Or Restablecer contraseña