deleites matutinos para tu piel

Posted By: Liv Lundelius In: belleza real On:

Soy de esas personas que prefieren las cosas sencillas y prácticas. Sobre todo en las mañanas, cuando mi piel está sedienta, busco ponerme algo que la nutra y la mantenga iluminada durante todo el día. Les voy a contar cómo utilizo mis maravillosos productos naturales de Ere Perez para reactivar mi piel y mi estado de ánimo y así asegurarme de que tendré un buen día.

tónico facial tonificante. Esta loción refresca y reactiva mi piel, la hidrata profundamente y mejora la circulación. Es importante que un producto favorezca la hidratación, pero también que tenga exfoliantes suaves como el ácido láctico, para eliminar las células apagadas. Este tónico lo hace todo. Mi piel se estremece un poco después de cada aplicación y se ruboriza ligeramente.

néctar facial de ciprés azul australiano x 3 gotas. Lo aplico sobre la piel húmeda después de tonificar, para que se absorban juntos rápidamente. Le doy a mi piel un ligero masaje con movimientos ascendentes para estimular el flujo linfático y la circulación. Esta es una fórmula ligera que deja mi piel húmeda y nutrida. ¡Mi rostro se ve iluminado toda la jornada!





jalea SOS con papaya. Ideal para los labios y áreas resecas que requieren una atención especial. La recomiendo también para manos secas, cutículas e incluso para los pies. También se puede usar en la piel raspada o picoteada de un niño, es un producto multi task maravilloso.

maquillaje ligero de quinoa. Cuando me quiero arreglar un poco más me aplico una capa de esta base. Es ideal para crear un look ultra natural (da la impresión que no traigo maquillaje) y, aunque es mate, a mí me gusta aplicarlo inmediatamente después del aceite para obtener un acabado más húmedo. Casi siempre lo aplico con la brocha eco vegana multiusos para un resultado más pulido, pero a veces opto por ponerla con los dedos porque así le puedo dar a mi cara un ligero masaje.

lipstick de oliva - tono high tea. Es mi favorito de esta temporada. Lo utilizo para darle un toque de color a mis labios y mejillas.





Como ves, mi rutina matutina no es nada complicada, pero te puedo asegurar que los beneficios son enormes. Es increíble cómo algo tan sencillo puede hacer que tú y tu piel se sientan mimados, listos para conquistar el día.



Por: Liv Lundelius

@liv_lundelius

COMPRA SKINCARE



Para obtener más información sobre Ere Perez, haz clic aquí.

Comments

No comment at this time!

Leave your comment

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December

Registro de una cuenta nueva

Already have an account?
Iniciar sesión Or Restablecer contraseña