el brillo de bondi

Posted By: Kathryn Lyster In: medio ambiente On:

Por si no lo sabes, nacimos en Bondi, Sydney, hace 18 años. Este paraíso playero está entretejido en nuestro ADN y el sonido de las olas corre por nuestras venas. No podríamos imaginar una comunidad local mejor y más vibrante a la que llamar hogar. Nuestra sede se encuentra justo encima de la colina de la playa, y apreciamos a nuestros baristas, lugares para comer, amigos y familiares con los que compartimos nuestros días.

Como el otoño está en plena primavera aquí, con la gloriosa luz del sol y una brisa más fresca, aquí hay una mirada que captura el corazón, el alma y el "brillo" de Bondi.





1. Prepara

Aplicar Crema facial con moringa sobre el rostro limpio.

2. Rostro

Encuentra tu tono del Maquillaje de avena. Aplica una o dos capas sobre el rostro con nuestra brocha multiusos eco-vegana.

3. ¡Disfruta del brillo!

Termina con nuestro Iluminador de vainilla y aplícalo en los pómulos, las cejas, el arco de cupido y el escote para conseguir un brillo natural.







Fotografía: @viktoriaphotographs

MUA: @natalie.biller.makeup

Modelo: @avapetersonn



Para obtener más información sobre Ere Perez, haz clic aquí.

Tags: crea el look

Comments

No comment at this time!

Leave your comment

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December

Registro de una cuenta nueva

Already have an account?
Iniciar sesión Or Restablecer contraseña