El cuidado natural es el camino para la mejor versión de tu piel

Posted By: Kathryn Lyster In: belleza real On:

Cuando se trata de cuidar nuestro cuerpo de dentro hacia afuera, nuestra mente piensa inmediatamente en comida natural y saludable. Sobre todo, pensamos en esas frutas y verduras coloridas, llenas de nutrientes, minerales y vitaminas que nos alimentan, fortalecen nuestro sistema inmunológico y ayudan a nuestros órganos, tejidos y músculos a renovarse del desgaste diario.

Nuestra piel no es la excepción, también es importante nutrirla con ingredientes naturales. De hecho, de un tiempo para acá, la cosmética natural es una categoría que ha crecido de manera impresionante y no hace más que seguir creciendo año con año.

Si todavía no usas productos naturales de skincare, estas son algunas razones por las que deberías considerarlo:





Los ingredientes que contienen los productos naturales de skincare pueden ser muy poderosos.

Quizás tengas la idea de que las cremas naturales son menos efectivas que las cremas industrializadas. Si es así, sentimos mucho contradecirte, pero has de saber que los ingredientes naturales pueden ser tan poderosos como sus contrapartes sintéticas. Por ejemplo, la papaya…

Las enzimas que se encuentran en las hojas y en esta deliciosa fruta la convierten en un gran exfoliante, además, de que es rica en antioxidantes, potasio y vitaminas. Por eso, incluir papaya en la formulación de productos de skincare (como nuestra jalea sos con papaya), puede pulir suavemente las células muertas, dejando la piel con un aspecto fresco y radiante.

Otro ingrediente poderoso que no debes perder de vista es el quandong. Esta llamativa fruta, oriunda de Australia, contiene una asombrosa cantidad de vitamina C que ayuda a hidratar e iluminar el rostro. Si esto no fuera suficiente, es el top 2 de las frutas con mayor cantidad de antioxidantes. Impresionante, ¿no?



Los productos naturales de skincare tienen propiedades calmantes

Otro aspecto muy importante a tomar en cuenta de los ingredientes naturales, es su capacidad para calmar la piel. Por ejemplo, la chía y el cáñamo (hemp), contienen ácidos grasos omega-3 que ayudan a fortalecer la barrera de la piel, la mantienen hidratada e incluso ayudan a tratar problemas como la dermatitis atópica y la psoriasis.

¿Tu piel tiende a hincharse? Un poco de caléndula puede ser suficiente para calmarla. Este ingrediente que se encuentra en nuestra crema con arándano para labios y ojos, ayuda a desinflamar la delicada piel alrededor de tus ojos y promueve su recuperación sin ser agresiva o irritante.





El aceite de coco es otro ingrediente natural que merece una mención aparte por sus características emolientes y suavizantes. Este versátil ingrediente, presente en numerosos productos de skincare, tiene además, propiedades antibacterianas y antifúngicas que mantienen la superficie de la piel sana.



Los productos de skincare naturales se entienden fácilmente

Así como nos hemos acostumbrado a leer las etiquetas de los alimentos, deberíamos fijarnos en la lista de ingredientes que contienen los cosméticos, cremas, tónicos... Afortunadamente, todos los productos de Ere Perez son completamente naturales y su lista de ingredientes es muy fácil de entender. Además de que la mayoría son veganos y no contienen OGM. Esto significa que todos los ingredientes que utilizamos se mantienen fieles a su forma original y no están modificados genéticamente.

Por eso, si tu piel está hambrienta, considera un producto natural que además de ser un festín mejorará su apariencia y la nutrirá.



Para obtener más información sobre Ere Perez, haz clic aquí.

Tags: belleza real

Comments

No comment at this time!

Leave your comment

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December

Registro de una cuenta nueva

Already have an account?
Iniciar sesión Or Restablecer contraseña