ellos confian plenamente en nosotros

Posted By: Ere Perez In: comunidad On:

¡Hola comunidad!

Te presentamos a Sarai Acosta, Gerente General de Ere Perez México. Ella ha inspirado a todos los miembros del equipo con su amor y valentía hacía los animales, es por eso qué la hemos nominado como un héroe oculto.

¡Gracias por inspirarnos Sarai!

Te compartimos la entrevista de Sara para que puedas conocer un poco más de ella y de las acciones que realiza.



1.Queremos conocerte más, si tuvieras que describirte en una oración. ¿Cuál sería?

Futura crazy cat lady

-

2.¿Cuál fue tu inspiración para comenzar a ayudar a los animales?

Mi familia, siempre nos han gustado mucho los animales, de hecho mis dos hermanas y primos también son héroes ocultos.

-

3. ¿Cuántos años llevas siendo un héroe?

Hace 12 años encontré al primer gato, Lolo, y aquí sigue con nosotros.

-

4. ¿Tienes alguna experiencia rescatando animales que te haya marcado más que otras? ¿Cuál es?

Cuando rescaté a Cuca fue muy intenso porque estaba en una avenida muy transitada, estuve a punto de no regresarme por ella pero su situación era muy peligrosa y seguramente no habría salido viva del lugar donde estaba. Fue un riesgo agarrarla sin saber si era una perrita agresiva, pero el resultado han sido10 años con una hermosa french que es puro amor.

-

5. ¿Qué te ha motivado a seguir siendo héroe?

Saber que se puede hacer toda la diferencia para estos animales, que de lo contrario tendrían una vida muy difícil y definitivamente mucho más corta viviendo en la calle.





6. ¿Qué haz aprendido de los animales?

El amor y la lealtad de los animales hacia toda la familia es increíble, y la convivencia diaria es muy divertida. Además, entienden mucho más de lo que pensamos y se adaptan fácilmente a las circunstancias, por ejemplo un nuevo hermano o tres.

-

7. Para ti… ¿Qué significa ser responsable de una mascota?

Significa mucho trabajo y mucho amor; tal vez parece fácil pero tienes la responsabilidad de esa vida en tus manos y ellos confían completamente en nosotros.

-

8. ¿Qué le dirías a esas personas que quieren ser héroes y no saben como empezar?

Que primero investiguen sobre los cuidados básicos ya sea perro, gato, ave, roedor, etc. porque tienen diferentes necesidades. Si ya tienen otros animales en casa es importante no juntarlos inmediatamente porque existe peligro de que se transmitan enfermedades, hongos, bacterias, etc. También hay que considerar que es muy probable que puedan necesitar tratamiento veterinario. Y que no se pongan en peligro por rescatar a un animalito, también me ha pasado que algunos se alejan si te les acercas, seguramente porque han vivido malas experiencias.

-

9. ¿Haz visto cambios en tu comunidad? ¿A quien has inspirado?

No sabría decir si he inspirado a alguien en especial, pero en general he visto muchos cambios positivos, hay una tendencia global que cada vez crece más sobre el cuidado y respeto hacia los animales.

-

10. ¿Haz pensado en hacer este acto de amor mas grande?

En algún momento mi esposo y yo consideramos poner un albergue, pero nuestro tiempo es limitado y se necesitan muchos recursos.

-

11. Aquí, si lo deseas… puedes darte una breve exortación a las personas para crecer la comunidad

Tener animalitos en casa no es para todos porque hay muchos factores que considerar, pero si quieres intentarlo realmente son una excelente adición a la familia, su amor y compañía ayudan de una manera que no siempre entendemos. ¡Y que adopten! Muchas mascotas que están en venta han sufrido muchas alteraciones genéticas y al comprar se apoya a una industria que hace mucho daño a los animales.



¿Tu también conoces a uno de estos héroes ocultos o quieres compartirnos tu propia experiencia

¡Colabora con nosotros en nuestro blog! Ingresa aquí y cuéntanos tu historia.También puedes visitar la página de nuestros amigos de Animal Heroes para unirte a este movimiento de amor y respeto a los animales. En su página podrás encontrar las diferentes maneras de convertirte en héroe: ser voluntario, donando o compartiendo esta campaña para inspirar a los demás.

Para obtener más información sobre Ere Perez, haz clic aquí.

Tags: comunidad

Comments

No comment at this time!

Leave your comment

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December

Registro de una cuenta nueva

Already have an account?
Iniciar sesión Or Restablecer contraseña