madre tierra

Posted By: Ere Pérez In: alma mente cuerpo On:

Nuestra Tierra necesita ser alimentada, necesita cuidados, necesita amor. Necesita que todos nosotros seamos como las madres y nos reeduquemos profundamente en cómo utilizar ese amor fuerte y brillante que una madre da a un hijo... incondicional, fuerte, respetuoso.

Siento que es hora de cuidar a nuestra Madre Tierra de la forma en que ha protegido, calentado y enfriado nuestros cuerpos, cultivado nuestros alimentos y dado agua fresca tanto a nosotros como todas las especies durante millones de años. Es el momento de mostrar nuestro amor como madres, como mujeres solidarias, que estamos aquí para mostrarle respeto y amor.

Aprovechemos este día para celebrar a nuestra mayor madre... ¡Nuestra Madre Tierra!

El 22 de abril se celebra el Día de la Tierra, por lo que es el momento perfecto para pensar en los pequeños cambios que podemos hacer para cuidar nuestro planeta y escuchar su sabiduría. Porque el amor por el planeta es el amor por nuestro futuro y el de nuestros hijos.

¡Tomemos mejores decisiones, decisiones de amor y cuidado!

Con amor,

Ere.

Para obtener más información sobre Ere Perez, haz clic aquí.

Comments

No comment at this time!

Leave your comment

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December

Registro de una cuenta nueva

Already have an account?
Iniciar sesión Or Restablecer contraseña