pequeño cambio para un gran impacto: nuestros bálsamos de zanahoria ¡son libres de plástico!

Posted By: Kathryn Lyster In: vida ecológica On:

¿Sabías que la belleza limpia puede ser también belleza verde?

Creemos que el exterior de un producto es tan importante como su interior. Por eso nos esforzamos continuamente en reinventar nuestros productos para que sean lo más ecológicos posibles.

Este mes, nuestros bálsamos de zanahoria están libres de plástico. Es un cambio muy emocionante para nosotros. Es un pequeño paso pero tiene un gran impacto. Las tapas son muy parecidas, pero hemos cambiado el plástico por el aluminio, el cual se puede reciclar fácilmente. Además, la tapa es ahora un "mono elemento".





¿Qué es un mono elemento?

Significa que la tapa está hecha de un solo ingrediente: el aluminio. Por lo tanto, a la hora de reciclarla, no hay que separarla de otro elemento, como por ejemplo un inserto de plástico. Esto es un alivio para el medio ambiente. Este cambio lo podrás notar gradualmente por tono. A medida que se agoten las existencias del stock actual notarás que iremos reemplazando por tapas de aluminio todos nuestros tonos. De esta manera hacemos la transición más sustentable. ¡Muy pronto todos nuestros bálsamos de zanahoria serán libres de plástico!





Tenemos la visión de ser una opción de belleza sin culpa, para que puedas sentirte bien con lo que te aplicas en tu rostro. Seguimos esforzándonos para traerte buenas noticias y anuncios ecológicos de nuestra parte este año.







Para obtener más información sobre Ere Perez, haz clic aquí.

Comments

No comment at this time!

Leave your comment

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December

Registro de una cuenta nueva

Already have an account?
Iniciar sesión Or Restablecer contraseña