¿por qué deberías optar por productos refil?

Posted By: Kathryn Lyster In: vida ecológica On:

Probablemente has notado que en nuestro entorno está cambiando rápidamente al ser preparado para vivir de manera más sostenible (por ejemplo: las bolsas reutilizables en el supermercado, el reciclado de botellas y plásticos, e incluso la composta de nuestros restos de alimentos), era sólo cuestión de tiempo para que la cosmética también recibiera un toque consciente. Estamos muy emocionados de ver como el mercado está cambiando hacia opciones más sustentables, es por eso que queremos compartir contigo los puntos más importantes de: ¿por qué deberías optar por comprar productos refil? ¡Quédate leyendo más!

Productos refil – permiten personalizar tu maquillaje

Lo mejor de los productos refil - especialmente los de Ere Perez - es que no te limita a combinar colores o paletas. Ere Perez tiene un par de productos que se pueden rellenar con repuestos individuales, como las sombras de manzanilla individuales y los repuestos individuales de los blush de tapioca. Las sombras de manzanilla individuales son literalmente los tonos de sombras por separado que se pueden mezclar y combinar como más te guste, solo los colocas en su estuche magnético para mantenerlos juntos, el beneficio principal es que puedes construir tu propia paleta personalizada ya sea para un look ligero, uno más cargado o combina los tonos más oscuros para looks nocturnos. Los repuestos individuales de los blush de tapioca son los mismos tonos pero sin el estuche de plástico, con esto estamos minimizando el uso de plástico. ¡Puedes usar tu estuche por años! Solo tienes que rellenar el color.

Productos refil – son ecofriendly

La razón por la que estos productos están aquí para quedarse es porque junto a ellos caminamos hacia un objetivo de ser más sostenibles. Tan solo echa un vistazo a tu baño ¿lo ves? Hay muchos plásticos de un solo - todo, desde tu gel de baño hasta tu shampoo se almacena en un recipiente que se desecha tan pronto como el interior del producto se agota. Cuando utilizas un producto de belleza refil, lo más probable es que vayas a reutilizar el contenedor de plástico exterior, y simplemente tienes que reemplazar el producto interior.

Productos refil – ayudan a reducir su huella de carbono

¿Conoces el ciclo 5 R? reciclar, reducir, reutilizar, recuperar y reparar. Cuando se trata de belleza, es posible que no pueda rechazar productos que *no son* refiles, pero sin duda puedes tratar de reducir sus residuos y reutilizar los envases optando por productos de belleza refil. Además hay más por hacer… ¿sabías lo mucho que ayudas con solo enjuagar tu contenedor antes de tirarlo en botes de bausa reciclabe? ¡Ayudemos a nuestro planeta! Disfrutemos de nuestro look al mirarnos al espejo y sentirnos bien con nuestro medio ambiente.

Para obtener más información sobre Ere Perez, haz clic aquí.

Comments

No comment at this time!

Leave your comment

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December

Registro de una cuenta nueva

Already have an account?
Iniciar sesión Or Restablecer contraseña