3 razones por las que amamos nuestra crema con arándano para labios y ojos

Posted By: Kathryn Lyster In: nuestras gamas On:

La piel del contorno de los ojos y los labios es la más propensa a sufrir los principales signos de envejecimiento, como las líneas de expresión y las arrugas. Sencillamente, la piel de estas zonas es muy fina, y junto con las expresiones faciales naturales como hablar y parpadear, es fácil que esta piel se desgaste. La crema con arándano para labios y ojos es un producto del que no nos cansamos por sus cualidades nutritivas. Te compartimos tres razones por las que amamos este producto:





Rico en ingredientes beneficiosos para la salud

Todos nuestros productos ofrecen ingredientes que pueden mejorar la calidad de tu piel. Nuestra crema con arándano para labios y ojos está repleta de extracto de arándanos. Este ingrediente cuenta con altos niveles de vitamina C, que es un antioxidante que puede proteger tu piel a largo plazo. Además, el extracto de arándanos también puede combatir los daños causados por los radicales libres. ¿Hay algo que este súper ingrediente no pueda hacer?

Este producto no sólo contiene extracto de arándanos rojos, sino también manteca de karité, que se obtiene de los granos de las nueces del árbol del karité. Sus súper poderes radican en la capacidad de suavizar y lubricar la piel, ya que es rica en ácidos grasos saturados e insaturados y en vitamina E.

Otros ingredientes que hemos considerado oportuno destacar son la caléndula, la cual tiene propiedades antiinflamatorias que calman y curan la piel; el extracto de pepino, rico en ácido cafeico, sílice y vitamina C, que aumenta los niveles de hidratación; y una forma de ácido láctico de origen natural que puede pulir la piel con suavidad sin ser demasiado abrasivo. Este ingrediente también es conocido por retrasar la pérdida de agua de las células, por lo que es absolutamente esencial aplicarlo durante el invierno.





Puede combatir los signos del envejecimiento

Este bálsamo actúa de muchas maneras para mejorar la piel en general. Este producto puede reducir la inflamación alrededor de los ojos. En cuanto a los labios, puede nutrir y reparar la piel, además de mantenerlos hidratados.





Se puede añadir fácilmente a tu rutina de cuidado de la piel

Una de las mejores cosas de la crema con arándano para labios y ojos es su facilidad para integrarse en tu rutina de belleza diaria. Se puede utilizar dos veces al día AM/PM y es realmente ligera: te olvidarás de que llevas algo, incluso cuando te la hayas aplicado por la mañana debajo de la base de maquillaje.



Para obtener más información sobre Ere Perez, haz clic aquí.

Comments

No comment at this time!

Leave your comment

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December

Registro de una cuenta nueva

Already have an account?
Iniciar sesión Or Restablecer contraseña