5 tips para desintoxicar tu piel

Posted By: Kathryn Lyster In: vida verde On:

¿Quieres recuperar tu piel? No busques más, te compartimos 5 consejos para volver al buen camino.



Trata de ir a un sauna

Un baño sauna es una excelente manera de mejorar tu salud en general. Las altas temperaturas estimulan la circulación, expulsando las toxinas de la piel. Después del sauna, la piel puede verse un poco más rosada y definitivamente más saludable, todo gracias al aumento del flujo sanguíneo.



Prueba el skincare de té verde

El té verde, ¿Qué no puede hacer este maravilloso ingrediente? Además de ser una bebida deliciosa para tomar caliente o fría, es un ingrediente excelente a la hora de refrescar la piel en lo más profundo de la superficie. No es que desintoxique como tal tu piel pero le dará una dosis de antioxidantes, protegiéndola a largo plazo. Sus propiedades contribuyen a reducir la apariencia de piel enrojecida o fruncida y combate la inflamación. Nuestro suero verde hidratante es un spray refrescante que te dará tu dosis de té verde.



Incorpora en tu dieta jengibre y cúrcuma

Además de ser una fuente de combustible, la comida es vital para conservar la salud de tu piel. Esta temporada, agrega en tu dieta ingredientes como el jengibre, que es muy efectivo para mejorar la digestión, y cúrcuma, conocida por su capacidad para mantener una función hepática saludable.



Bebe agua de coco

Aprovecha las bondades de esta superfood… La carnita del coco es el snack perfecto y su jugo tiene un alto contenido de potasio, calcio, sodio, magnesio y electrolitos que ayudan a hidratar, eficazmente, tu cuerpo (especialmente después de hacer ejercicio), además de que reduce la retención de agua. Dile adiós a la hinchazón.



No te olvides del agua corriente

Beber mucha agua es una obviedad cuando se trata de desintoxicar tu piel, pero ¿Sabías que la temperatura del agua puede afectar cómo tu cuerpo la procesa? Si quieres hidratarte rápidamente, tómate un vaso de agua fría; de esta manera circulará por tu cuerpo con mayor rapidez y aumentará la absorción.

Si beber agua pura te parece aburrido, ponle un chorrito de limón o toronja. Otra opción deliciosa es esta: en una jarra agrega un puñado de fresas o frutos rojos picados y menta prensada, llénala con agua y refrigera. Tendrás una bebida súper refrescante.



Para obtener más información sobre Ere Perez, haz clic aquí.

Tags: vida verde

Comments

No comment at this time!

Leave your comment

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December

Registro de una cuenta nueva

Already have an account?
Iniciar sesión Or Restablecer contraseña