todo sobre esta belleza: nuestro nuevo cuarzo facial

Posted By: Ere Perez In: nuestras gamas On:

¡Logra un lifting natural!

Herramienta de belleza que ofrece beneficios terapéuticos. Esta piedra de masaje facial ayuda a lograr una piel radiante y saludable. Fabricado con auténtico cristal de cuarzo transparente, este lujoso artefacto se ajusta al contorno natural de tu rostro para esculpir y estimular. Al masajear suavemente la piel realiza un drenaje linfático y activa la microcirculación.

   

Incorpora a tu rutina de belleza este masaje basado en la técnica china de Gua Sha que te aportará innumerables beneficios a medida que alivias la tensión facial y minimizas las líneas de expresión. La técnica Gua Sha es conocida por disminuir la inflamación, retrasar el envejecimiento, mejorar la elasticidad, oxigenar la piel, desintoxicar y reconstruir el colágeno. ¡Con nuestra herramienta puedes darte un lifting facial instantáneo de manera natural! Los resultados son visibles con el uso regular de la herramienta. Notarás una piel joven y radiante además de que este auto masaje puede convertirse en tu ritual de relajación diario. Viene en una bolsa de algodón para mantener tu piedra limpia y protegida. 

    

El cuarzo facial funciona presionando suavemente y acariciando tu piel con movimientos de barrido.

  1. Limpia la cara y las manos: Aplica nuestro suero verde hidratante o el néctar facial de ciprés azul australiano en la cara y el cuello para favorecer el deslizamiento de la piedra.  
  2. Frente: Desliza suavemente la piedra, en forma horizontal a lo largo de tu frente, como realizando un barrido, desde el comienzo de las cejas hasta la línea del cabello. Mueve la frente hacia arriba y repite. 
  3. Bajo de los ojos: Desliza la piedra desde la esquina interna del ojo hasta la línea del cabello (utilizando el pescadito verticalmente con la colita hacia arriba)
  4. Pómulos: Desliza debajo de los pómulos hacia la línea del cabello (utilizando el pescadito verticalmente con la colita hacia arriba)
  5. Labios: Desliza sobre tus labios de un lado a otro seis veces.
  6. Mandíbula + Barbilla: Desliza la piedra hacia arriba desde el centro del mentón hacia las orejas para contornear la mandíbula.
  7. Cuello: Cuando hayas terminado el rostro, desliza desde abajo del mentón siguiendo el cuello hasta la clavícula para continuar el proceso de drenaje. Haz movimientos hacia abajo, comenzando siempre en la parte superior hasta que hayas abarcado todo el cuello.

   

100% cuarzo de cristal

Para obtener más información sobre Ere Perez, haz clic aquí.

Comments

No comment at this time!

Leave your comment

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password