tres productos de los que te puedes enamorar esta semana

Posted By: Kathryn Lyster In: nuestras gamas On:

Esta semana, te traemos nuestra edición de tres productos imprescindibles aquí en Ere Perez. ¡Nuestro equipo trabaja incansablemente para comprometerse con los estándares de belleza ética que también ofrecen resultados reales!

En Ere Perez creemos que la belleza natural debe ser celebrada y esto significa que todos nuestros productos están diseñados para mejorar tu hermosa piel y las características, ¡no ocultarlos! Esto comienza con una piel sana y nutrida, así como con productos de maquillaje que trabajan para tu piel... ¡no contra ella!



DESCUBRE MÁS SOBRE NUESTRO COMPROMISO CON LA BELLEZA ÉTICA AQUÍ



1. Mascara para Cejas con Argán

Por qué nos encanta: Su ingrediente estrella es el aceite de argán, conocido por acondicionar y potenciar el pelo de tus cejas. Nos gustan los ingredientes estrella que nutren tu cabello y tu piel.

Por qué te gustará: Nuestro héroe de las cejas es un éxito de ventas por una razón. Es un gel de aspecto natural que contiene pequeñas fibras de color para aumentar el volumen de las cejas donde lo necesites. ¡Consigue esas cejas esponjosas de jabón que están arrasando en internet!





2. Bálsamo de Zanahoria

Por qué nos encanta: ¿A quién no le gusta un producto multiusos? Tenemos seis impresionantes tonos diseñados para adaptarse a una gran variedad de tonos y tipos de piel, el complemento perfecto de tu cosmetiquera para dar color a las mejillas, los labios e incluso los ojos.

Por qué te gustará: Un bálsamo en crema que se puede difuminar y que también se puede utilizar para dar un toque de color a los labios. Nos hemos esforzado en crear una fórmula que se difumina y se funde con la piel para conseguir un acabado impecable y natural. Además, es super pigmentado, lo que significa que un poco da para mucho.





3. Jalea SOS con Papaya

Por qué nos encanta: La base de maquillaje comienza con el cuidado de la piel. Este es uno de nuestros productos favoritos para el cuidado de la piel, que no puede faltar en ningún armario de belleza. La jalea SOS es un bálsamo que se funde con la piel a medida que la aplicas, para un tratamiento calmante y lujoso. Rescata la piel seca, las pequeñas rozaduras, las cicatrices y las picaduras de insectos.

Por qué te gustará: Sabemos que los productos versátiles para la piel son esenciales. Este producto es seguro para usar de pies a cabeza y los resultados hablan por sí mismos. Lo llamamos nuestra rehabilitación de la piel. Está literalmente repleto de ingredientes increíbles como el aceite de coco, hemp, chía y pomelo, así como zinc, magnesio y potasio. Desarrollado por nuestro equipo para conjugar a la perfección resultados eficaces con ingredientes naturales. ¿Hace falta decir más?





COMPRA ESTOS BEST SELLERS



Para obtener más información sobre Ere Perez, haz clic aquí.

Comments

No comment at this time!

Leave your comment

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December

Registro de una cuenta nueva

Already have an account?
Iniciar sesión Or Restablecer contraseña