Para realizar un pedido sigue estas instrucciones:

Selecciona el producto que deseas comprar y haz clic en “Añadir al carrito”. 

Para seguir navegando da clic al botón “Continuar con la compra”.

Da clic al carrito de compras para revisar qué productos has añadido, modificar su cantidad o cancelar la totalidad del pedido.

Completa tu pedido haciendo clic en el botón “Finalizar la compra”.

En este paso todavía puedes hacer cambios en tu pedido y utilizar un código promocional, una vez que tu pedido ya no vaya a tener cambios da clic en “Ir a la caja”.

Información personal: Puedes hacer tu compra como invitado, pero te recomendamos hacer una cuenta para que ahorres tiempo en tu próximo pedido y no tengas que volver a teclear toda la información. Si no tienes una cuenta puedes crearla o si ya la creaste anteriormente da clic en “Iniciar sesión” para entrar y da clic en “Continuar”.

Direcciones: Llena la información de la dirección para el envío asegurándote que esté completa y sin errores. Si requieres factura pero tiene una dirección diferente a la de entrega añade la información quitando el check en “Utilizar esta dirección para facturas también”. Si tienes direcciones ya guardadas puedes seleccionarlas y da clic en “Continuar”. Toma en cuenta que realizamos envíos exclusivamente a direcciones dentro de la República Mexicana.

Tipo de envío: Selecciona la paquetería UPS o recoger en Sucursal y da clic en “Continuar”.

Pago: Elige la forma de pago que prefieras, puede ser con tarjeta de crédito, débito o pago en efectivo en algún establecimiento comercial participante y da clic en “Continuar”. Toma en cuenta que no se aceptan tarjetas de débito cuando la dirección de facturación es fuera de territorio mexicano. 

Una vez terminado el pedido recibirás un mensaje de confirmación en la página, además de una notificación por medio de correo electrónico confirmando la recepción del pedido. Por favor toma en cuenta que este correo no significa que el pedido haya sido aceptado, sino que es una confirmación de que ha sido recibido.

Si la confirmación del pedido no te llega dentro de las siguientes 24 horas puedes ponerte en contacto llamando al teléfono: (81) 8365 6465 o escribiendo un correo a pedidos@ereperez.com.

Las notificaciones de compra, envío, entrega y otros se harán a través de tu correo electrónico.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password