néctar facial de ciprés azul australiano

revitaliza + hidrata + nutre

Este néctar ligero de uso diario revitaliza e hidrata sustancialmente la piel. Gracias a sus poderosos aceites botánicos, unas gotas son suficientes para conseguir una tez luminosa y humectada. La combinación de ciprés azul australiano, camelia, jazmín, jojoba, cedro y arroz le da a la piel un aspecto visiblemente más joven. Su fórmula, no grasosa, contiene antioxidantes naturales con propiedades antiinflamatorias y omegas calmantes que nutren la piel de manera profunda. Su objetivo es reducir los signos de una piel deshidratada o estresada. Prepara tu rostro para el maquillaje con esta deliciosa fórmula que deja tu piel radiante. Creamos este néctar con el mayor cuidado para que puedan usarlo todos los tipos de piel. Úsalo día y noche para lograr una mayor luminosidad en la piel.


30ml                    


Precio preferencial $680 encuentra a tu distribuidora
$730.00
IVA incluido
Cantidad
Producto Disponible en Existencias

Ingredientes estrella

aceite de ciprés azul australiano (callitris intratropica)

se produce a través de la destilación al vapor de la madera de este árbol originaria de Australia. Tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que ayudan a calmar la piel sensible. Además, es profundamente humectante y mantiene la piel hidratada.

 

aceite de semilla de camelia (camellia oleifera)

se obtiene de la semilla de la flor de camelia. El aceite se absorbe rápidamente en la piel porque su peso molecular es casi equivalente al de la la piel humana. Es rico en ácido oléico, omegas, vitaminas y contiene más antioxidantes que casi cualquier otro aceite de origen botánico.

 

aceite de incienso (boswellia carteri)

el aceite incienso (frankincense), proveniente del árbol de boswellia, una especie común en India y Somalia, tiene un fuerte poder antiinflamatorio y astringente además de otras propiedades que mejoran el sistema inmunológico.

 

aceite de uva (vitis vinífera)

el aceite de semilla de uva es rico en antioxidantes, minerales, proteínas y vitamina E. Se considera que podría tener propiedades alergénicas y regenerativas.

 

extracto de flor de jazmín (jasminum sambac)  

el extracto de la flor del jazmín se deriva de la planta trepadora del jazmín. Rico en antioxidantes, calmante e hidratante, ayuda a corregir las imperfecciones de la piel.

 

aceite de jojoba (simmondsia chinensis)

el aceite de semilla de jojoba tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, es ideal como humectante, especialmente alrededor del área de los ojos.

 

aceite de salvado de arroz (oryza sativa)

se extrae de la capa externa dura del arroz, después de la descamación. Es conocido por sus propiedades limpiadoras, hidratantes y nutritivas.

 

tocoferol (vitamina E)

el tocoferol se deriva del aceite de semilla de girasol. La vitamina E natural tiene propiedades antioxidantes e hidratantes.

e327b

También podría gustarte

Registro de cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión instantáneo O Reset password