eighty-four base nutritiva para uñas

Base para uñas compuesta por un 84% de ingredientes de origen vegetal. Fortalece tus uñas con su fórmula única de aguacate, maíz, té verde, mandioca, papa, espinaca y trigo. Elaborada con vegetales verdes que mejoran la salud de tus uñas. Reemplazamos los solventes químicos por substitutos naturales para crear una fórmula innovadora que ayudan a proteger y regenerar las uñas.


10ml                  


Precio preferente $220 encuentra a tu distribuidora
$290.00
IVA incluido
Cantidad
Producto Disponible en Existencias

Instrucciones de aplicación 

lima, limpia y seca tus uñas antes de comenzar. Para cuidar tus uñas, aplica primero una capa del eighty-four base nutritiva para uñas. Aplica 1 ó 2 capas de tu eighty-five esmalte de uñas favorito. Para que tu manicura tenga una mayor duración, te recomendamos aplicar una capa del eighty-three top coat para uñas. Disfruta de un color intenso y cobertura perfecta.

 

Ingredientes Estrella

aceite de aguacate (persea gratissima)

es un aceite comestible extraído del fruto del aguacate. Rico en vitaminas A, D y E.

 

isosorbide dicaprilato/caprato 

derivado de la papa, trigo y maíz. Rico en vitamina B6, C y E, zinc, potasio y antioxidantes.

 

acetato de etilo 

derivado de la mandioca es una verdura tropical de raíz. Es rica en hierro, vitaminas B y C además de almidón. Las hojas contienen cantidades significativas de calcio y vitamina C.

 

extracto de espinaca (spinacia oleracea)

el extracto de hoja de espinaca tiene un alto contenido de folato, antioxidantes, minerales vitales y vitaminas. Se considera útil para tratar el acné, mejorar el tono de la piel y aliviar la resequedad.

e673b

También podría gustarte

Registro de cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión instantáneo O Reset password