agradece a quienes amas

Publicado por: Ere Perez en: mujer inspiradora en:

¡No puedo creer que ya sea mayo! Se acerca el Día de la Madre, un gran momento para reflexionar sobre lo que la familia significa para nosotros y sobre cómo podemos celebrar a las personas con quienes compartimos nuestras vida

La creación y el desarrollo de una línea de productos naturales para el cuidado de la piel es una pasión que me impulsa cada día, pero la verdad es que esto no tendría sentido sin las personas hermosas que me rodean.

Por ejemplo, mi esposo Juan con quien llevo casada 19 años, tiene una mente brillante y es parte integral de la marca… La gente suele decir que no se deben mezclar el amor y los negocios, ¡pero en nuestro caso funciona muy bien! Él me inspira, me apoya y me hace reír. Podemos tener puntos de vista diferentes o formas distintas de hacer las cosas, pero trabajar cerca del hombre que amo tanto ha sido una de las mejores experiencias.

Ahora tenemos tres  hijos hermosos y ellos también son parte de la familia Ere Perez.

Cuando en las tardes, después de la escuela, vienen a visitarme a la oficina ¡Nos alegran la vida!. Se divierten probando nuestro maquillaje (¡sí… se pueden hacer verdaderas obras de arte con un lipstick!) y la verdad es que todo el equipo los quiere y los valora.  Mi deseo es que mis hijos continúen creciendo con salud y vitalidad, teniendo como valores el amor a las personas y a la naturaleza. 

Las relaciones con los demás son parte fundamental de nuestro bienestar. Ya sea que tu familia esté cerca o lejos, seguramente hay gente que también agradeces tener cerca: en tu lugar de trabajo, en tu colonia, o en los círculos que frecuentes. Desde la señora del mercado que es tan amable, o el barista de tu café favorito, hasta un compañero de la clase de yoga o un amiga muy querida.

¡Tomémonos un momento para agradecer a la vida por las personas que nos rodean y que comparten el mundo con nosotros!

Les deseo éxito y alegría, les deseo que vean sus sueños hechos realidad y que recuerden que son las  personas, esas que están con ustedes, las que hacen que todo el trabajo duro valga la pena. Recuerden que pueden lograr cualquier cosa que su corazón y su mente decidan.

Con amor,

 

Ere

 

 

Para conocer más sobre Ere Perez: www.ereperez.mx

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña