look drama natural

Publicado por: Nicole Groch en: cruelty free en:

Checa este look natural y vegano hecho por la maquillista Nicole Groch, quien se especializa en usar productos cruelty free.

"Mi nombre es Nicole Groch. Soy estilista y maquillista profesional con más de 25 años de experiencia.

Durante los últimos 18 años he sido voluntaria de Choose Cruelty Free una organización australiana sin fines de lucro; actualmente soy la directora de relaciones públicas y también la maquillista y estilista oficial de la fundación. En mi trabajo utilizo cosméticos acreditados como libres de crueldad y siempre estoy buscando los productos más seguros y puros para mis clientes; luego me gusta publicar sobre sus beneficios en LivingSafe.com.au, mi blog de salud y seguridad natural.

Ere Perez es una de mis marcas favoritas, no sólo porque es cruelty free y vegana, sino porque me consta que Ere siempre va un paso más allá para garantizar la pureza y seguridad de sus productos. Mi lema personal, con el que vivo y trabajo, es que ningún animal debe sufrir por la vanidad humana.

Maquillar a Alexis van Maanen para la portada de la nueva edición de Choose Cruelty Free's fue muy divertido porque el otro protagonista era Blaze, un bebé conejo. Las fotos estuvieron a cargo de  Andrew Raszevski, un fantástico fotógrafo de Melbourne. Alexis es una actriz de teatro musical super talentosa y joven y es parte del elenco de la esperada obra, EVITA EL MUSICAL, que se estrenará en la Ópera de Sidney en septiembre.

Ella es una rubia natural con pestañas y cejas muy claras y un hermoso pelo largo y lacio. Para esta portada quise alejarme de su aspecto natural para crear un look dinámico y fuerte. Mi objetivo era demostrar que se puede crear cualquier look que te guste empleando exclusivamente cosméticos acreditados cruelty free. Para maquillar a Alexis utilicé una mezcla de marcas acreditadas libres de crueldad. Ere Perez fue la elección para crear los smoky eyes y las mejillas con un brillo natural.

Estos son los productos de Ere Perez que usé:

sombras con manzanilla – gorgeouslápiz de ojos con jojoba – black y mascara de aguacate contra agua – black, que es mi producto preferido de la marca.

En las mejillas usé los bálsamos de zanahoria como blush cremoso

También maquillé a Alexis para la foto que sale en el sitio de Evita The Musical y utilicé el corrector de árnica, los bálsamos de zanahoria y la mascara.

Nicole Groch es la maquillista y peinadora oficial de Choose Cruelty Free.

 

 

 

Para conocer más sobre Ere Perez: www.ereperez.mx

 

Related by Tags

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña