mamá consentida

Publicado por: Julieta Carolina en: ingredientes en:

Siempre he tenido amor por el cuidado de la piel y la salud en general. Desde niña he visto cómo mi mamá cuida su piel con ingredientes naturales: para el rostro acostumbra desde dormirse con una mascarilla de pulpa de sábila, hidratarse con rodajas de tomate y humectarse con aceite de argan, hasta aplicarse cremas para todo el cuerpo. Ella es enfermera, ¡Pero una muy alternativa! Ama la salud de forma natural, es de las personas que tiene remedio casero para todo y gracias a eso mis hermanos y yo gozamos de buena salud.

Una de las cosas que disfruto mucho hacer con ella es ponernos mascarillas hechas en casa. Te comparto una de nuestras favoritas para que este mes de mayo consientas a mamá con esta sencilla pero muy efectiva receta.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de café molido para cafetera
  • 1 cucharada de miel de abeja

Cómo aplicar:

  1. Mezcla todos los ingredientes hasta formar una pasta

  2. Aplica sobre el rostro limpio y deja reposar de 10 a 15 minutos

  3. Retira con abundante agua.

Skintip: aprovecha el residuo de café que queda en la cafetera, en lugar de tirarlo utilízalo para aplicarlo en el rostro o cuerpo.

El café es una rica fuente de antioxidantes y un exfoliante natural, además de otros beneficios como reactivar la circulación y mejorar la firmeza de la piel para que la luzca más joven. La miel tiene propiedades humectantes y cicatrizantes y funciona como un conservador natural, si te sobra un poco de la mezcla la puedes guardar en

el refrigerador y utilizarla después.

 

Para una versión vegana sustituye la miel de abeja por miel de agave o aceite de coco.

 

¡Sentirás tu piel súper suave y luminosa!

 

 

 

Para conocer más sobre Ere Perez: www.ereperez.mx

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña