tiempo para cuidar

Publicado por: Kathryn Lyster en: noticias + buzz en:

Es un nuevo año y un nuevo llamado a la acción. Una nueva oportunidad para que seamos más sabios, hagamos mejor las cosas y demos un paso adelante en la protección de nuestro medio ambiente. El 2020 es el año para preocuparse por nuestro planeta.

Este verano Australia está experimentando incendios forestales catastróficos que provocan la destrucción de la tierra, bosques, animales, hogares y la vida humana. Estamos desconsolados, como todo el mundo, por las abrumadoras pérdidas. Nuestros pensamientos han estado con todos los afectados directamente por los incendios, y nuestra más profunda gratitud va a los bomberos que continúan luchando incansablemente contra las llamas. Es un momento incierto y como amigos de nuestra marca australiana, sabemos que ustedes también están pensando en cómo ayudar.

A todos los que contribuyeron a nuestra promoción de Australia "Green Friday", devolviendo al Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur (NSW RFS) - ¡gracias! Fue una respuesta increíble. En momentos como éste, el valor y la fuerza del espíritu humano realmente brilla. Una increíble muestra de esperanza, cuidado y comunidad en Australia y en todo el mundo ha levantado al país para hacer frente a la crisis. La gente se ha unido, dando su tiempo, dinero y creatividad para apoyar el esfuerzo del fuego y la recuperación que vendrá después. Hay tantos necesitados - personas y animales - y cada pequeño aporte que cada uno de nosotros pueda hacer hará la diferencia.

Si puedes, por favor continúa apoyando a nuestra comunidad durante este tiempo. Aquí hay algunas maneras de apoyar a la vida silvestre, a los bomberos y a las personas afectadas:

Los incendios en Australia que pueden ser vistos desde el espacio no se refieren sólo a Australia, son un signo de un cambio climático y de estrés ambiental que no hemos visto antes. Son una advertencia y una súplica para que todos a nivel mundial hagan grandes cambios para proteger y conservar nuestra preciosa tierra y naturaleza. Todos podemos hacer cambios en nuestra vida diaria como: no usar bolsas de plástico, reutilizar y reciclar, usar productos naturales, recoger la basura en la playa, usar una taza de café. Más que nunca necesitamos recordar nuestro poder como consumidores para comprar éticamente tanto como podamos. Nuestra misión de ser una marca natural, ética y natural es más importante que nunca. Gracias por compartir nuestros valores y por preocuparse en el 2020.

    

Para obtener más información sobre Ere Perez, haz clic aquí.

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña