a-beauty, la nueva tendencia

Publicado por: Lizzie Carter en: belleza real en:

¿En qué consiste tu rutina diaria de cuidados de la piel y de maquillaje? Te podría apostar que si haces un recuento de los productos que utilizas, al menos uno de ellos está hecho en Australia y, probablemente, ni siquiera te habías dado cuenta. ¿Te acuerdas cuando había un furor por los productos coreanos? a esa tendencia se le conocía como K-Beauty, sin embargo, ya pasó su momento, ahora es el turno de la A-Beauty, es decir, los productos “made in Australia”

Cuando hablamos de A-Beauty nos referimos a marcas “limpias” cuyos productos están hechos con ingredientes naturales, libres de tóxicos muy enfocados en el cuidado de la piel, que se adaptan a la vida al aire libre, al clima extremo y al estilo minimalista de las australianas. Al igual que ha aumentado el interés por comer “limpio”, también la gente está más consciente de lo que se aplica en la piel.

     

     

Por todo esto, no sorprende que a los australianos les encante comprar productos de belleza hechos en su país. De acuerdo con Ben Lazzaro, director ejecutivo de “Australia Made”, “Hay un aumento en la demanda de productos australianos auténticos producidos en un entorno limpio, verde y fabricados de conformidad con las normas”.

Las marcas de belleza australianas también se están dando a notar en el extranjero y actualmente hay una demanda mundial por productos de belleza australianos.

Las marcas de A-Beauty no solo son sostenibles y están libres de ingredientes tóxicos, incluso pueden a llegar a tener un performance superior al de los productos tradicionales de marcas líderes a nivel mundial.

Y las pequeñas marcas independientes como nosotros estamos abriendo camino, creando productos de belleza seguros, naturales y de alto rendimiento, haciendo que la industria realmente tome en serio a las marcas australianas.

     

     

Al estar certificados como Choose Cruelty Free y carbono neutral por The Carbon Reduction Institute, Ere Perez Natural Cosmetics no solo formula productos “limpios” y veganos, sino que también les asegura a sus consumidores que están comprando éticamente.

Australia se ha convertido en líder en la creación de productos para el cuidado de la piel; por ello, no sorprende que nuestra línea de skincare botánico esté inspirado y hecho con  ingredientes australianos endémicos.

Durante más de 15 años, nuestros productos han sido distribuidos en tiendas de alimentos saludables en Australia. Nuestra línea de maquillaje refleja el estilo de vida que conocemos y amamos de ese hermoso país.

El maquillaje y el skincare de Ere Perez combinan ingredientes botánicos e ingredientes naturales libres de toxinas que trabajan para restaurar y rejuvenecer incluso las pieles sensibles, sin afectar nuestro planeta. La tendencia A-Beauty continúa creciendo en Australia y en todo el mundo.

     

Para obtener más información sobre Ere Perez, haz clic aquí.

Tags: belleza real

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña