aceite de palma sostenible

Publicado por: Juan Pérez en: vida natural en:

Sabemos que te preocupa el tema del aceite de palma, a ​​nosotros también.  Nos tomamos muy en serio los problemas medioambientales que genera esta industria y nos estamos esforzando al máximo por disminuir el uso de este ingrediente en nuestros productos. En Ere Perez estamos buscando constantemente alternativas sostenibles no solo para este aceite, sino para todas nuestras formulaciones y empaques.

Mientras trabajamos para eliminar por completo el uso del aceite de palma, hemos tomado las mejores acciones para limitar nuestro uso. Somos miembros de la RSPO (Mesa Redonda sobre Aceite de Palma Sostenible) y tenemos la aprobación para usar su logotipo. Esto significa que hemos calculado la cantidad total de aceite de palma que se utiliza en nuestras formulaciones –incluidos los productos donde puede haber posibles derivados de éste– y ​​compensamos esto con la compra de créditos certificados por la RSPO que incentivan la producción de aceite de palma sostenible certificado.

Este símbolo en nuestros empaques representa la autorización de la RSPO:

 ⠀⠀⠀⠀

Actualmente, está es nuestra opción más viable, ya que resulta difícil rastrear la sostenibilidad de ciertos ingredientes cosméticos a lo largo de la cadena de suministro. Igualmente, siempre estamos alentando a nuestros proveedores a utilizar aceite de palma certificado cuando sea posible.

La industria del aceite de palma es compleja y la transición tomará tiempo. Esperamos que en un futuro dispongamos de más opciones sostenibles para prescindir por completo de este ingrediente.

 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Para saber más sobre Ere Perez, haz click  aquí.

 

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña