ama tu piel imperfecta

Publicado por: Ere Perez en: cuidado de la piel en:

Todas soñamos con una piel hermosa. Y a veces pasa que aunque sigas estrictamente la rutina diaria de limpiar-tonificar-hidratar, duermas bien, tomes suficiente agua, hagas ejercicio, no tomes cafeína ni alcohol, y seas cuasi vegetariana, siempre terminas con alguna imperfección en el rostro.

En estos días, las redes sociales contribuyen a que sintamos que tenemos mil defectos. Pero no hay que olvidar que la mayoría de las imágenes que vemos en redes se edita, se photoshopea, trae filtros… Muchas de esas fotos requirieron 100 intentos para quedar tal cual las vemos. En la vida real nuestra piel padece de irritaciones, ojeras, paño, granitos provocados por las hormonas, además de esas extrañas manchas que aparecen de la nada. Esa es la realidad de nuestra piel. Este órgano es sumamente sensible a los cambios que atravesamos internamente y a los agentes ambientales por eso, a veces desarrolla problemas que nos parecen insoportables… pero queremos recordarte que no importa lo que pase siempre debes amar tu piel.

La manera en cómo la tratamos dice mucho sobre cómo nos sentimos acerca de nosotras mismas. Cuando vemos ese grano, nos indignamos, nos enojamos y nos sentimos horribles. Sentimos que todo el mundo nos juzgará por ello. Así que lo agarramos, lo apretamos, nos sacamos sangre, aplicamos productos químicos agresivos con la esperanza de que una curación milagrosa suceda en el transcurso de la noche y lo haga desaparecer. A veces, menos es más; la naturaleza sabe mucho más y el tiempo realmente cura.

Nuestro consejo para “combatir” las imperfecciones es este: ten una rutina de limpieza facial, con productos nobles y que no sean agresivos con tu rostro, aplica unas gotas de nuestro suero verde hidratante por más difícil que sea... ¡deja la zona afectada en paz! Permite que la piel respire, no apliques tratamientos encima, ni pongas un kilo de maquillaje para ocultarlo. Todo eso obstruye los poros y puede agravar la infección y el enrojecimiento.

Trata de olvidarte de la imperfección. Date cuenta de que esto no te hace menos linda, sigues siendo única y hermosa. Si tú no estás clavada en eso nadie lo notará. Así que nuestro mejor consejo es: mantente tranquila, no te claves. Deja que el aire fresco y el tiempo hagan su trabajo.

Y cuando realmente necesites ayuda, aplica nuestro corrector de árnica en el área. Hazlo de manera amable y con suavidad utilizando una brocha limpia. Este producto contiene árnica, una hierba medicinal que ha sido usada durante siglos y que no obstruye los poros. Mezcla suavemente con tu maquillaje y sal al mundo sintiéndote lo máximo. Sabiendo que ninguna imperfección tiene el poder de opacar tu luminosidad.

Para más información sobre Ere Perez, haz click aquí.



Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña