¡aquí viene el sol!

Publicado por: Nea Núñez en: cómo hacer en:

En el hemisferio sur está por comenzar el verano. ¡Se vienen días largos, noches cálidas, horas de playa y mucho sol! Amamos el verano porque refleja totalmente el estilo de vida australiano. En México también se vienen las vacaciones de fin de año donde muchas optan por salir de la ciudad y pasar algunos días en la playa. Así que tanto en el sur como en el norte nuestra mente está soñando con mar, piel salada y helado.

Después del frío, nuestro cuerpo agradece el calorcito tropical aunque algunos días son demasiado cálidos (¡y sudorosos!). Los sombreros y sombrillas de playa son esenciales, al igual que nuestras sandalias y nuestra ropa más ligera. No queremos perder el tiempo secándonos el pelo y arreglándonos demasiado, en el verano y en la playa todo es más relax, hay que desconectarse, vivir sin preocupaciones y lo mismo debe ocurrir con el maquillaje. Por eso, necesitas una mascara resistente al sudor y productos multiusos que funcionen en condiciones de calor extremo y permitan que tu piel transpire.

En Ere Perez tenemos todo lo que necesitas: mascara con sábila en gel - clear para pestañas y cejas + tinte de betabel - joy para mejillas y labios. 

A Victoria (que nació en México) le encantan estos productos para los días cálidos y soleados que hacen que sus preciosas pecas brillen más.  

CONSIGUE EL LOOK DE VICTORIA

LOOK 1

maquillaje ligero de quinoa – dawn | lápiz de cejas con almendras – perfect | mascara con sábila en gel – clear | lipstick con cacao – hoopla | iluminador de vainilla – sun halo 

 

  1. Enjuaga tu piel de los restos de agua de mar, sudor y arena y retira lo que quede de protector solar.
  2. Hidrata.
  3.  Aplica un poco del maquillaje ligero de quinoa - dawn en las zonas en que lo necesitas. ¡Recuerda que en verano basta con ponerte una capa ligera!
  4. Arregla esas cejas rebeldes con el lápiz de cejas con almendra – perfect. Rellena los huecos y enmarca tu cara.
  5. Cepíllalas con la mascara con sábila en gel – clear y por último aplícala también sobre las pestañas.
  6. Para seguir con el ánimo tropical aplica el iluminador de vainilla – sun halo (¡que además huele a vainilla!) sobre pómulos y cejas. Esto hará que tu rostro parezca bañado por el sol.
  7. Aplica el lipstick con cacao – hoolpa que sellará con broche de oro este look

LOOK 2

tinte de betabel – joy | lápiz de ojos con jojoba – bronze | mascara de almendras – black 

Sigue todos los pasos del look 1 y posteriormente complementa con lo siguiente:

  1. El tinte de betabel - joy es un must–have para el verano. Es resistente al agua, vibrante y se puede usar en mejillas y labios. Deslízalo sobre los labios y las mejillas para darte un toque de color veraniego.
  2. Usa el lápiz de ojos con jojoba – bronze para delinear el borde superior e inferior de tus pestañas.
  3. Si deseas pestañas negras gruesas aplica dos capas de nuestra mascara de almendras – black en las pestañas superiores e inferiores.

 

 

Para conocer más sobre Ere Perez: www.ereperez.mx

 

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña