ayuda en rosa, ayuda a MUAC

Publicado por: Ere Perez en: alma mente cuerpo en:

Nos unimos a ti para apoyar por segundo año consecutivo a MUAC, asociación que lucha en contra del cáncer de mama.

MUAC es una asociación fundada desde 2008 que se creó con la idea de ayudar a aquellas mujeres que no cuentan con recursos económicos para sus tratamientos de quimioterapia. Nace a partir de la vida de 7 mujeres ejemplares, de las cuales 6 pasaron por la experiencia de haber sufrido esta enfermedad.

Actualmente MUAC busca difundir la importancia que es la detección oportuna mediante la auto exploración y la mastografía. Por ahora continúan tres socias fundadoras, Rebeca, Brenda y Bety que siguen, con mucho cariño y con la firme voluntad, de ayudar a quien lo necesite.

¿Sabías que... diariamente se registran en México, 10 fallecimientos por esta enfermedad en mujeres? MUAC se suma a la lucha contra el cáncer de mama con una actitud positiva y de esperanza para que unidos podamos lograr fomentar en las mujeres la cultura del conocimiento y cuidado de nuestro cuerpo de manera natural, entendiendo que la auto exploración puede hacer la diferencia.

En Ere Perez también ¡queremos ayudar a crear conciencia y educar! Porque muchos de nosotros conocemos a alguien que ha atravesado una situación difícil debido al cáncer de mama.

¡Es momento de ayudar!

Hasta el 31 de octubre, queremos que disfrutes de un 10% de descuento en nuestros productos rosas seleccionados y 3 meses sin intereses sin mínimo de compra*



Productos participantes:

Tinte de betabel - fun

Bálsamo de zanahoria - harmony

Blush y bronceador de arroz - brooklyn

Blush de arroz - bondi

Lip balm con violetas - love

Lipstick con cacao - play

Lipstick de oliva - picnic

Lipstick de oliva - birthday

Lipstick de oliva - surprise

Lipstick de oliva - first date

Lipgloss con mango – pop



Además conoce el nuevo sheroes pink set, donde podrás encontrar tus productos rosas favoritos en un solo paquete a un mejor precio que comprarlos de manera individual. ¡Un porcentaje de sus ventas será donado a MUAC!



¡Quiero ayudar!



Para obtener más información sobre Ere Perez, haz clic aquí.

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña