beauty buzz: llegamos a mecca

Publicado por: Kathryn Lyster en: belleza real en:

Excelentes noticias esta semana – ¡estamos felices de anunciar que nos hemos unido a la familia MECCA! Ahora disponible en línea. Una gran integración a nuestros distribuidores, tiendas y vendedores en línea, somos muy felices de que MECCA ahora distribuya Ere Perez.

MECCA es el gigante del retail de belleza en Australia Es un gran paso para nosotros el poder estar en su sitio web junto a todas esas grandes marcas. Conocido por su selección mundial de marcas de maquillaje y cuidado de la piel más exclusivas e innovadoras. Es un gran paso para nosotros el poder ser parte de su oferta por medio de su sitio web. También es una oportunidad para poder compartir nuestro mensaje de belleza limpia y natural con tantas personas nuevas que muy pronto entenderán que las fórmulas naturales de calidad le hacen muy bien a su piel. ¡Estamos muy emocionados de poder compartir nuestro amor por la belleza!

El equipo de MECCA nos comparte sus 5 productos favoritos de nuestra línea de belleza botánica:

mascara de aguacate contra agua

suero verde hidratante

maquillaje de avena

bálsamo de zanahoria

crema facial con moringa

COMPRA LA HISTORIA

Para obtener más información sobre Ere Perez, haz clic aquí.

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña