belleza a cualquier edad

Publicado por: Katiana Salinas en: crea el look Sobre:

Las mujeres pueden ser hermosas a cualquier edad, ¡y no quieran contradecirnos! Algunos de nuestros mayores íconos de estilo e influencias de belleza son atemporales, elegantes y hermosos, no importa que estén en sus 20s, 30s, 40s, 50s, 60s, 70s o más. Como dijo Oprah alguna vez: “los 50s son los nuevos 40s”.

Esta propuesta es para rostros que han vivido, para pieles con carácter y sentido de la aventura. A partir de ahora, queremos que te sientas atrevida, segura y hermosa. Si estás por llegar al tercer piso o acabas de cumplir 47, si resulta que a tus 25 ya te sientes demasiado vieja... ¡Tenemos algo para ti! No podemos hacer nada contra el paso del tiempo pero, en cambio, podemos hacer mucho para nutrir y cuidar nuestra piel:

  • Cambia de chip y empieza a utilizar maquillaje y cremas naturales. Esto tendrá un efecto muy positivo en tu piel y en tu salud.
  • Hidrata tu cuerpo con agua y tu piel con productos humectantes.
  • ¡Nunca es demasiado tarde o temprano para usar una crema de ojos! Nuestro consejo es que también apliques una crema natural de ojos (como la nuestra) alrededor de la boca para combatir las líneas de expresión que se forman alrededor de los labios.
  • Elige tonos de maquillaje que se adapten a tu color de piel y a tu pelo. No escuches a nadie que te diga que tienes que usar colores “adecuado para tu edad", no existe tal cosa. Atrévete a usar un delineador verde para ojos o un color betabel en los labios cuando tengas ganas de hacerlo.

LOGRA EL LOOK

crema facial con moringa  | maquillaje de avena – chai  |  corrector de árnica – chai  |  iluminador de vainilla – falling star  |  bálsamo de zanahoria – harmony  |  mascara de almendras – black  |  mascara con sábila en gel - clear  |  sombras con manzanilla – lovely  |  lápiz de cejas con almendras – perfect

  1. Sobre tu cara limpia y seca, aplica la crema facial con moringa. Masajea suavemente con las yemas de los dedos.
  2. Sobre las ojeras, manchitas, enrojecimientos aplica el corrector de árnica – chai. Difumina bien sobre la piel.
  3. Para equilibrar el tono de la piel y obtener una cobertura liviana ponte una capa del maquillaje de avena – chai.
  4. ¡El brillo es la onda! Aplica el iluminador de vainilla – falling star sobre los pómulos y debajo de las cejas. Aplica con tus dedos hasta difuminarlo bien.
  5. El bálsamo de zanahoria – harmony te dará un toque de color saludable. Aplica sobre las mejillas y labios.
  6. Para lograr unas cejas impecables, rellena con el lápiz de cejas con almendras – perfect. Utiliza el cepillo de la tapita para peinarlas y ordenarlas. Continúa con una capa dmascara con sábila en gel – clear.
  7. Termina con la mascara de almendras  – black sobre las pestañas superiores e inferiores.

Et voilà!

La modelo Astrid es de Alemania. Fotografía de Hiram Martinez. Look de Katiana Salinas con Ere Perez Maquillaje y Skincare.

Para saber más sobre Ere Perez, haz click aquí.

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión instantáneo O Reset password