belleza fresca

Publicado por: Pausha Remnant en: lookbook en:

Lino fresco. Flores frescas. Café recién hecho y pan horneado por la mañana. La belleza fresca se trata de pequeñas cosas que nos hacen sonreír. Es ese brillo que obtenemos de rutinas simples, mañanas perezosas y siestas en las tardes. El lujo cotidiano puede ser tan simple como un baño caliente y una mascarilla. O pintarnos las uñas con un parche de luz solar. ¡Hemos creado un look que se ajusta a este estado de ánimo, empezando por un regalo para las pestañas!

¿Lo sabías? Nuestro rizador de pestañas proporciona el rizo perfecto presionando suavemente las pestañas en lugar de pellizcarlas y tirar de ellas. Con goma de silicona blanca hipoalergénica + cromo - ¡las pestañas frescas están a un paso de distancia!

1.Pon tu lista de reproducción favorita y crea un look bohemio de belleza natural con nuestra colección de abajo.

2.Refresca tus pestañas y ríndelas a la perfección con nuestro espectacular rizador de pestañas.

3.Mantén los labios hidratados y frescos! Cambia el color de tus labios a lo largo del día con el lip balm con violetas

rizador de pestañas | maquillaje de avena - chaicorrector de árnica - chai | iluminador de vainilla – sun haloblush y bronceador de arroz - roma | mascara de aguacate contra agua - negromascara con sábila en gel | lápiz de cejas con almendraslip balm con violetas- love (rosa)lip balm con violetas- wish (naranja) | lip balm con violetas - hope (púrpura)

¡COMPRA EL LOOK!

Para obtener más información sobre Ere Perez, haz clic aquí.

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña