belleza vegana

Publicado por: Kathryn Lyster en: vida saludable en:

Pareciera que el mundo está dando de sí. Todos los días vemos noticias sobre la situación de pobreza y de desigualdad en la que viven millones, sobre las guerras, sobre los efectos de la deforestación y el cambio climático, sobre los plásticos que asfixian los océanos. Si vuelvo a ver una foto de una tortuga atorada entre bolsas de plástico, me muero. Hay tantas cosas que están mal en el mundo. Nos gustaría cambiar las cosas pero lo vemos como algo imposible, a veces parece más fácil apagar la tele y olvidarnos de lo que hemos visto.

Es verdad que la situación es abrumadora, pero sí hay esperanza. Lo que sí es que no podemos librar esas batallas solos, es necesario unirnos. Como seres humanos y consumidores, tenemos más poder del que nos podemos imaginar. A nuestro alrededor, también están pasando cosas que están mejorando al mundo. Todos los días, la gente está desarrollando nuevos inventos, sistemas, negocios y leyes para proteger y tratar mejor al planeta y a nuestros animales. Hay muchas maneras de invertir nuestro dinero en buenas causas, marcas éticas y soluciones que de verdad AYUDAN.

Cada vez que me siento mal por el estado del planeta, me gusta recordar que por otro lado, hemos hecho esfuerzos que nos están haciendo mejorar. Alternativas de leche de nuez = ¡buenísimo!... Chocolate vegano = ¡buenisísisimo! Otra cosa que me da paz es pensar que en países como Australia la industria de los cosméticos ha dejado atrás las pruebas en animales. Este es un triunfo de la bondad y una victoria para nuestros amigos peludos.

Como mujer, pienso en el efecto dominó que provocaron los cosméticos que mi mamá utilizó durante toda su vida y el terrible daño que se causó al planeta. El movimiento en pro de los animales ha logrado mucho. Marcas como The Body Shop comenzaron una ola que se ha vuelto imparable y como amante de los animales, me siento agradecida y aliviada. Todo esto me hace darme cuenta que cuando unimos nuestras mentes, cuando exigimos a nuestros gobiernos un cambio, cuando estamos dispuestos a asumir riesgos para el bien común suceden cosas maravillosas.

Aplaudo a todas las personas que apoyan los cosméticos veganos, a todos los que compran un shampoo o prefieren un lipstick principalmente porque no ha sido probado en animales. Y mi mayor ovación es para Ere Perez, que ha sido mi principal fuente de cosméticos naturales, veganos y libres crueldad. Durante años me ha hecho lucir bronceada con colores alegres en mis labios y ha hecho que mis pestañas se vean glamurosas. Su labor ha inspirado a los consumidores y a otras marcas. ¡Prueben sus cosméticos, quedarán fascinados como yo!

Para más información sobre Ere Perez, haz click aquí.

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña