bienestar mientras trabajamos en casa

Publicado por: Ere Perez en: belleza real en:

La mitad de nosotros hemos estado trabajando desde casa. Hablamos con Sophie Tavberidze de turmeric.co acerca de cómo encontrar el equilibrio adecuado ante esta nueva modalidad de trabajar…

Debido al confinamiento y la familiaridad del hogar, es muy fácil perder el sentido de la estructura y caer en malos hábitos. De hecho, muchas personas en nuestra comunidad han encontrado que es sorprendentemente demandante y han experimentado agotamiento como consecuencia. Los estudios han demostrado que trabajar desde casa generalmente mejora la productividad, en caso de contar con las condiciones adecuadas. Sin manejar largas distancias a la oficina, una hora de comida o las distracciones normalmente tenemos en una oficina- a menos que, por supuesto, tenga hijos (¡!) - todos tenemos una gran oportunidad de aprovechar al máximo nuestros días de trabajo. Por lo tanto, si también estás luchando para mantener la concentración en casa, aquí están algunos consejos para enfocarte:

Límites

Trabajar desde casa puede ser liberador - es prácticamente imposible llegar tarde, puedes trabajar en tus mallas de yoga y puedes estar en el refrigerador para el almuerzo antes de que tu estómago te lo termine de pedir. Sin embargo, es fácil difuminar las líneas entre el trabajo y el descanso, lo que puede tener un efecto perjudicial en tu enfoque y bienestar. Establecer límites es esencial.

Rutina

Puede parecer extraño, pero mantener una rutina de trabajo, puede mejorar enormemente tu productividad en casa. Sólo lo básico - poner una alarma, ducharse y vestirse en algo que no sea su pijama - puede tener efectos muy beneficiosos knock-on. Establece una hora definida para terminar tu día de trabajo y cúmplela. De esta manera, te liberas de trabajar 24/7 y del inevitable burnout.

Dieta

Es muy fácil descuidar la dieta cuando se trabaja desde casa. ¡Con la cocina más cerca que nunca, haciendo café todos los días! y ¿la galleta para acompañar? ¡claro! es un hábito que fácilmente podemos tomar. Mantenerse hidratado y añadir ingredientes que realmente nutren es una gran manera de ayudar a obtener el máximo provecho de tu tiempo en casa. Se ha demostrado que los arándanos, el té verde, las verduras de hoja verde, el pescado y el chocolate amargo ayudan a nuestro cuerpo.

Si buscas estar más enfocado en tu día de trabajo, la cúrcuma es una adición especialmente útil a tu dieta. Sus propiedades antiinflamatorias y antivirales naturales la convierten en una forma realmente poderosa de ayudar a mantener la mente centrada en tus actividades. ¡Su poderoso ingrediente bioactivo, la curcumina, incluso se ha utilizado para tratar a pacientes con Alzheimer!

Turmeric.co hace shots que combinan la raíz de cúrcuma cruda con los mejores ingredientes frescos, y los elabora con solo un extractor de prensado en frío para que retengan la mayor cantidad posible de su contenido nutricional. También combinan shots con pimienta negra para aumentar la absorción de curcumina en la sangre. Visita su tienda en línea aquí.

Imágenes: izquierda: christin hume | derecha : federica giusti – via unsplash

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