brochas y herramientas eco veganas

Publicado por: Ere Perez en: vegano en:

¿Qué es?

Nuestras brochas eco veganas son elegantes y ecológicas. ¡Nos encantan! Con ellas puedes lograr looks y acabados increíbles.

6 brochas diferentes para cubrir todas tus necesidades:

belleza exacta - brocha para corrector y labios

Dos brochas en una, el extremo delgado es perfecto para aplicar con precisión color en labios y el extremo ancho para difuminar corrector. Gracias a su diseño es muy fácil de utilizar.

amor incondicional - brocha multiusos 

La brocha ideal para productos líquidos y en crema, úsala con maquillaje de avena y quinoa, iluminadores de vainilla, bálsamos de zanahoria y correctores de árnica. Facilita la aplicación de productos húmedos – sin utilizar dedos y sin errores. Difumina de forma natural y distribuye uniformemente.

pequeña experta - brocha kabuki 

Perfecta para aplicar maquillajes en polvo con caléndula y polvo translúcido de maíz. Es compacta, con mango cilíndrico que facilita su uso y permite una aplicación perfecta

práctica y coqueta - brocha para blush y bronceador 

Brocha para construir o difuminar color. Ideal para aplicar blush o bronceador de arroz. Diseñada para distribuir el polvo de manera uniforme sobre la piel agregando color a las mejillas de manera gradual para lograr el tono deseado. Lleva esta brocha contigo para retocar a lo largo del día.

brocha vegana profesional para ojos - brocha para delinear y difuminar 

¡Brocha dos en uno inteligentemente diseñada! Su lado plano y fino te permite dibujar la clásica línea a lo largo del nacimiento de las pestañas además de rellenar las cejas. El otro lado tiene una forma redondeada esponjosa para combinar distintos tonos en el párpado y difuminar los bordes de las sombras para que no haya líneas duras que lucen tan poco naturales

brocha vegana profesional para ojos - brocha para acentuar y sombrear 

Esta brocha de ojos diseñada por profesionales se puede usar para crear una gran variedad de looks. Su lado compacto funciona para hacer un barrido de los delineadores y colores más fuertes y el otro lado para depositar, con precisión, la cantidad perfecta de sombra de ojos. 

Consigue el mejor look con nuestro rizador de pestañas spectacular y el sacapuntas biodegradable. 

rizado perfecto - rizador de pestañas - spectacular

Luce pestañas hermosas con este innovador rizador. Contiene una goma de silicón que presiona tus pestañas con suavidad y tiene diseño curvo para no jalar ni cortar tus pestañas. ¡Divertido y a prueba de dolor! Cuida tus pestañas con este rizador que trata a tus pestañas con suavidad al mismo tiempo que logras un rizado perfecto.

indispensable en tu cosmetiquera - sacapuntas biodegradable

Este sacapuntas bioderadable tiene un gran desempeño, su navaja está hecha de acero de carbono para lograr puntas redondas con una aplicación suave. Funciona con tus lápices de ojos y labios, muy práctico para traer siempre en tu cosmetiquera.

¿Cómo mantenerlos limpios?

Brochas eco veganas

  1. Mezcla una cucharada de jabón líquido natural o detergente lavaplatos líquido y una cucharada de vinagre en una taza de agua tibia.

  2. Sumerge las brochas en la mezcla, déjalas reposar ahí por 3 minutos y después da masaje en las cerdas con la mezcla.

  3. Después enjuaga bien las brochas con agua limpia y exprime el exceso de agua; déjalas secar en una superficie plana sobre una toalla.

Rizador de pestañas

  1. Usa un pañuelo o pad de algodón para retirar el exceso de maquillaje que se acumule en la almohadilla.

Sacapuntas biodegradable

  1. Utiliza la puntilla que tiene en el costado, para mantenerlo limpio de residuos.

¡Dime más!

Nuestras brochas son amigables y respetuosas con el medio ambiente ya que están hechas de materiales nobles y de calidad, como: las cerdas veganas y los mangos de resina de maíz (a excepción de la brocha eco vegana kabuki que tiene un mango hecho de madera). El rizador de pestañas spectacular está hecho con materiales de calidad que prolongan la vida del producto y el sacapuntas está hecho de materiales biodegradables, además de que su navaja es reciclable.

 

 

 

Para conocer más sobre Ere Perez: www.ereperez.mx

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña