bronce atardecer

Publicado por: Nea Núñez en: lookbook en:

No sé tú, pero yo pienso que los atardeceres son la cosa más hermosa que podemos ver. Son bellos, románticos y además llevan a mi parte favorita del día, la noche. Por eso, pensando en los atardeceres, creé este look para un ojo ahumado en tonos bronces que puedes usar de día y de noche.

Si, así es. Leíste bien, ojo AHUMADO. Es probable que pienses que solo a las celebridades les quede este look o que solo ellas tienen permiso de usarlo, pero eso no es cierto, tú también puedes lucir este maquillaje.

También sé que es uno de los maquillajes más temidos (poquito más que delinear los ojos) por la dificultad de la técnica. Por eso te presento este look un poco menos severo con tonos ahumados, te prometo que no será difícil de hacer.

Antes de empezar quiero darte unos tips para este look:

  • • La clave es que la parte mas cercana a las pestañas es lo que tiene que ser mas obscuro. Así el maquillaje se verá moderno, fresco y atraerás la atención a tu mirada y no al maquillaje.
  • • Difuminar es tu aliado. Las brochas son súper importantes para lograr el difuminado perfecto. No importa qué colores uses o qué tan obscuro hagas tu ojo ahumado, lo que importa es que se vea desvanecido hacia la piel. Eso es lo que hace que se vea “ahumado”.

¿Lista?

1.- Primero aplica un poco de nuestro corrector de árnica en tu párpado. Esto hará que tu maquillaje dure todo el día y evitará que se desvanezca o se corra.

2.- Con la brocha eco vegana para corrector y labios aplica nuestro iluminador de vainilla- sun halo en todo tu párpado. Esto es desde el lagrimal, sobre tu párpado y hasta el hueso de la ceja. Así tendremos nuestra base bronce y de una vez iluminaremos nuestros ojos.

   

3.- Con nuestro lápiz de ojos con jojoba en tono bronze rellena todo tu párpado hasta la cuenca y delinea la parte de abajo.

   

4.- Utiliza nuestra brocha eco vegana para acentuar y sombrear, difumina todo para que no quede ninguna línea. Aplica un poco mas de lápiz sin llegar a la cuenca y difumina otra vez sin llegar tan arriba. Puedes utilizar la brocha eco vegana para delinear y difuminar y así suavizar las orillas.

5.- Aplica nuestra sombra con manzanilla en tono agathe de nuestra paleta de sombras con manzanilla beautiful en la parte interior de tu párpado solo para dar un poco mas de brillo y sellar el lápiz.

   

6.- Delinea tus ojos con nuestro lápiz de ojos con jojoba en tono black y difumina con la misma brocha, solo un poco para mantenerlo en la línea de las pestañas. Aplica una vez más sin difuminar para definir tu línea de pestañas. Haz lo mismo en la línea inferior sin llegar al lagrimal para que tus ojos parezcan más grandes.

      

7.- Aplica un poco mas de iluminador de vainilla-sun halo en tu lagrimal para resaltar tus ojos.

8.- Riza tus pestañas con nuestro rizador spectacular y aplica nuestra mascara de aguacate contra agua para darle más volumen tus pestañas.

Si quieres un look mas de día o sientes que el delineador negro es muy fuerte para ti, puedes usar nuestro lápiz de ojos con jojoba en tono earth para un acabado mas suave. ¡¡¡Aplica tu labial nude favorito y estás lista!!!

   

Para saber más sobre Ere Perez, haz click aquí.

Tags: lookbook

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña