bronceadores de temporada

Publicado por: Ere Perez en: productos en:

Sabemos que amas nuestros bronceadores y por eso te tenemos una buena noticia. Hemos actualizado dos de nuestros favoritos. El bronceador de arroz ha tenido un pequeño cambio de imagen y está de vuelta, ¡mejor que nunca! Tan natural como siempre, justo a tiempo para el cambio de estación.

Existe una falsa idea de que el bronceador es solo para el clima cálido. ¡Nosotros no estamos de acuerdo! El bronzer es para el verano, sí, pero también para hacer más cálidos los meses de invierno.

Ponerte bronceador en las mejillas en un día frío puede levantar tu piel de la monotonía y recordarle el sol. Y todas queremos un poco de eso, ¿no? Durante el verano, el bronzer celebra al sol y saca lo mejor de nosotras.

Ya sea que esté por llegar el verano o el invierno –depende en qué latitud del mundo te encuentres– nuestros bronceadores de arroz son ideales para ti. Las fórmulas, tan nobles como siempre, esparcirán el color e iluminarán cualquier rostro. La primer capa deja un tono sutil, pero puedes aplicarte múltiples capas para lograr la intensidad que deseas.

Déjanos presentarte estas bellezas… Estás a punto de descubrir tu próximo producto de belleza favorito.

    
    

TULUM

Nuestro bronceador está inspirado en esa playa de agua color turquesa. Te dará tonos dorado y bronce, iluminará tu piel y te dará un toque de color saludable para que parezcas bañada por el sol. Piensa en las vacaciones en la playa y en un bronceado saludable. Este bronceador va en las mejillas, y también puedes aplicarlo en los párpados, escote, hombros o cualquier lugar donde te gustaría estar bañada por el sol. Puedes optar por un efecto de luz o aplicar múltiples capas para estar más bronceada. Encuentra tu brillo de bronce, de día o de noche.

    
    

ROMA

El nombre de la ciudad del amor, ROMA, es un polvo en un tono universal que añade un color natural saludable. Es un bronce claro, con un poco de terracota. Este polvo es para las mejillas, pero se puede aplicar en toda la cara y de hecho tiene un efecto asombroso pues instantáneamente te levanta, te da una apariencia bronceada y fresca.

Este bronceador genera el efecto del brillo saludable que te da el ejercicio… Perfecto para contrarrestar el exceso de trabajo y estrés. ¡Necesitas esto!

Ambos bronceadores se deben usar sobre el rostro limpio e hidratado o sobre una base. Se ven bien con unos labios nude o con una explosión de lipstick rojo. Con cabello suelto, recogido, para fines de semana o para bodas ¿Ya te dijimos que estamos totalmente obsesionadas con nuestros bronceadores? Pruébalos y entenderás por qué.

  

    

Para saber más sobre Ere Perez, haz click aquí.

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña