¡celebra las buenas decisiones!

Publicado por: Victoria Sandison en: vida verde en:

Victoria Sandison es Brand Manager de Harvest Box y está enamorada de su trabajo. Anteriormente, trabajaba como copy publicitaria... escribió de todo, desde descripciones de azulejos hasta instrucciones de Monopoly. Ha trabajado en grandes corporaciones y también desde su hogar como freelance. Se unió al equipo de Harvest Box hace seis años y le encanta la cultura de las start ups, ser parte de un equipo pequeño y nutrir a su amada marca de snacks saludables. Su objetivo para Harvest Box es convertirlo en un nombre conocido en toda Australia... ¡y luego en el mundo!

Cuando no está escribiendo palabras locas, le encanta jugar a Words With Friends, salir con sus perros: Gizmo y Bailey, y disfrutar de una buena copa de tinto ¡preferiblemente todo al mismo tiempo! 

Harvest Box es una marca australiana de snacks saludables. Fue creada por tres amigos que estaban cansados de las maquinitas de comida chatarra y su oferta de papitas y chocolates. A través de Harvest Box desarrollaron su pasión por la comida sana y simple. Como dice Victoria "comer sano comienza con tomar mejores decisiones".

"Imagínate esto: son las 4 de la tarde de un martes, tu jefe te está volviendo loca, el fin de semana se siente todavía muy lejos y, lo peor de todo es que tienes hambre. ¿Qué hacer? La cena está a unas pocas horas de distancia, y no te gustaría arruinar tu apetito. Tu amiga de la oficina te pregunta si la acompañas a la maquinita. Te resignas a lo inevitable: vas a elegir las donitas cuando llegues, ¡y eso hará que todo sea mejor! Claro que solo será durante unos diez minutos. Tus niveles de energía se elevarán brevemente, pero el choque resultante te dejará sintiéndote desanimada y descubrirás que muy pronto volverás a tener hambre.

Por suerte, cuando llegas a la maquinita, observas un nuevo producto: es una mezcla de frutas secos, semillas y una pizca de chocolate con leche. ¡Perfecto! Las grasas saludables de las nueces y las semillas te mantendrán satisfecha por más tiempo (y esto al mismo tiempo promueve la salud de tu corazón), mientras que las frutas secas y los trozos de chocolate saciarán tu antojo de algo dulce sin una sobrecarga de azúcar.

Ser nuestro mejor yo comienza tomando mejores decisiones. Y no estoy hablando de elecciones que cambian por completo tu vida sino de las pequeñas decisiones que tomamos a lo largo del día, como elegir un snack más saludable para superar la crisis de las 4 de la tarde. Este tipo de elecciones pueden hacer maravillas y tener un impacto real en cómo te sientes, física y mentalmente. Ya sea que elijas una mezcla de frutos secos sobre una barra de chocolate o un vaso de agua en lugar de refresco, lo importante es comenzar. ¡Y eso es algo que hay que celebrar!”

Artículo de Victoria Sandinson, gerente de marca en Harvest Box: Web, Instagram, Facebook.

Para conocer más sobre Ere Perez: www.ereperez.mx

Tags: vida verde

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña