celebrando con estilo: 20 años de matrimonio y 15 años de negocios

Publicado por: Kylie Mitchell-Smith en: comunidad en:

A principios de este mes, Ere y Juan fundadores de Ere Perez, celebraron sus 20 años de casados en Mérida. La capital de Yucatán fue elegida por la pareja por su historia, sus tradiciones y por estar tan cerca de sitios mágicos como son los cenotes, las haciendas henequeneras, las platas y los sitios arqueológicos mayas. La colorida ceremonia tuvo lugar en la Hacienda Teya, a las afueras de Mérida. Fundada en 1683 como una finca ganadera, a principios del siglo XX se trasformó para dedicarse exclusivamente al cultivo del henequén durante la fiebre del “oro verde”. Posteriormente la hacienda fue abandonada y hasta 1974 fue comprada y restaurada. 

La hacienda es famosa por su restaurante tradicional de comida yucateca, por sus amplios jardines y sus salones de baile del siglo XVII en donde se realizan ceremonias como la del compromiso de Juan y Ere.

Antes de la ceremonia, los invitados disfrutaron de paletas de mango con chamoy, limón y mezcal además de marquesitas que son un postre tradicional muy popular en las calles de Mérida. Posteriormente, la fiesta se llevó a cabo en un hermoso jardín rodeado de árboles. Por el escenario desfilaron una banda de marimba, un magnífico grupo versátil, y  las hijas de Ere y Juan que desplegaron su talento y creatividad al preparar un par de actos en los que interpretaron y bailaron canciones muy ad hoc como “Love” de Nat King Cole.

Por supuesto, ninguna fiesta mexicana esta completa sin un grupo de mariachis que llegó a la medianoche para interpretar canciones típicas. Después, un DJ fue el encargado de poner a bailar a los invitados hasta la madrugada. Familiares, amigos y compañeros de trabajo vinieron de todos los rincones del mundo para celebrar el compromiso de Juan y Ere junto con sus tres hijos.

La cena incluyó una variedad de platillos tradicionales como tacos de cochinita pibil y panuchos, platillos de lechón, poc chuc además de ha sikil pak, una especie de hummus que se hace con semillas de calabaza. Las mesas estaban decoradas con plantas naturales y cubiertos dorados y se regaló un tradicional abanico de madera de Yucatán.

El amarillo fue el color del día con un toque de azul marino, que representa la vitalidad de Ere y la fuerza de Juan, el equipo creativo detrás de Ere Perez.

Este mes Ere Perez Natural Cosmetics también celebra 15 años de vida… Desde sus humildes comienzos en un pequeño departamento en Tamarama, donde empezó todo hace 20 años cuando Ere se mudó a Australia para casarse con Juan.

La marca se ha ido fortaleciendo con los éxitos que ha cosechado año con año hasta el punto de tener ahora una oficina en Bondi, a las afueras de Sídney y otra en Monterrey, la ciudad natal de Ere. "El secreto para hacer un negocio exitoso es amar lo que haces y con quién lo haces. Nosotros nos cuidamos los unos a los otros, a nuestras familias y a nuestro equipo", asegura Ere.

Desde el principio, el espíritu de Ere Perez se ha centrado en honrar a la naturaleza creando una línea de productos con fórmulas simples pero efectivas fabricadas con suma pureza y cuidado.

Este mes honramos el compromiso de Juan y Ere, tanto en el trabajo como en el amor, y al equipo global de Ere Perez que trabaja incansablemente. ¡Saludos a todos!

 

 

Para conocer más sobre Ere Perez: www.ereperez.mx

 

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña