celebrando el bienestar

Publicado por: Ere Perez en: noticias + buzz en:

Nos encanta ser parte de movimientos que promuevan el bienestar, como los Bien Premios 2019 que se celebran cada año en México y premian a los mejores servicios, productos y expertos por su contribución al desarrollo del bienestar y la salud.

Gracias a ti somos ganadores en las categorías: mejor producto de maquillaje y mejor producto de tratamiento de rostro. Este año nuestra fundadora tuvo la oportunidad de asistir y recibir los premios personalmente, además de compartirnos este breve mensaje:

“Debemos hacer conciencia de todo lo que estamos haciendo como marcas y consumidores, ya que estamos en una crisis global donde todos tenemos que ayudar, cada país es responsable de su propia basura y de lo que produce. Marcas como la nuestra tratamos de deshacernos de cajas, impresiones, de exceso de plástico, además de trabajar arduamente en reducir nuestra huella de carbono en todos nuestros procesos.”

Estamos muy contentos de vivir la experiencia de este evento y que cada vez somos más las marcas conscientes del cuidado del medio ambiente.

 

Para obtener más información sobre Ere Perez, haz clic aquí.

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña