consumo sin desperdicio, la nueva revolución

Publicado por: Lizzie Carter en: vida saludable en:

Queremos que conozcas a la comunidad Ere Perez en Australia. Nuestra oficina se encuentra en Bondi, a unas cuadras de la playa. Queremos presentarte a nuestros vecinos y amigos, "The Health Emporium", una tienda de alimentos saludables que ha sido punta de lanza en consumo sustentable. 

Hace 12 meses los principales supermercados australianos prohibieron la bolsa de plástico. Tiendas como The Health Emporium han liderado el camino en la reducción de plástico de un solo uso.

A medida que comenzamos a consumir productos más sustentables y éticos, estamos eligiendo opciones de cero desperdicio.

The Health Emporium en Bondi no solo ofrece productos orgánicos de alta calidad, suplementos nutricionales y productos de belleza natural; además practica, de forma consciente, la sustentabilidad ambiental que tiene como objetivo que nos cuidemos los unos a los otros y, lo que es más importante, que protejamos a nuestro planeta.

En esta tienda se encuentran alimentos integrales no empacados y otros como granos, cereales, especias, aceites y hasta jabón de castilla de fabricación local se venden a granel para que el cliente los guarde en sus propios recipientes y botellas. 

Además de su sección de autoservicio de alimentos integrales de cero residuos, el equipo de The Health Emporium ha implementado procesos internos que contribuyen a cuidar nuestro medio ambiente y retribuir a la comunidad local y al planeta. 

  • • Hacen composta con los residuos de café que se generan en su cafetería.
  • • Reciclan correctamente los plásticos blandos. 
  • • Instalaron 79 paneles solares para producir energía renovable.

Fundada en 1996, The Health Emporium sigue siendo una empresa familiar cuyo objetivo es ofrecer la mayor variedad de productos orgánicos, naturales y saludables (por dentro y por fuera).

¿Sabías que Ere Perez tiene más de 1,300 distribuidores en todo el mundo? ¡The Health Emporium fue uno de los primeros!

Consulta a nuestras distribuidoras aquí.

Para saber más sobre Ere Perez, haz click aquí.

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña