cuida tus ojos

Publicado por: Ere Perez en: ingredientes en:

El cansancio, el tiempo que pasamos mirando pantallas, además de la exposición diaria que tenemos a la contaminación pueden hacer que nuestros ojos se pongan rojos e irritados. En el caso de las mujeres, otro factor que influye es el tipo de maquillaje que te aplicas. Al principio, cuando te maquillas todo se ve muy bien pero… ¿a quién no le ha pasado que después de unas horas tus ojos comienzan a estar hinchados, adoloridos y rojos? ¡Por suerte, en 2019, ya existe una solución!

Últimamente se habla mucho sobre la desintoxicación y todo mundo está consciente de la importancia de evitar sustancias químicas… Este cuidado debería ser aún más estricto cuando se trata de maquillaje ¡y sobre todo el de ojos! Si sientes que tus ojos reaccionan a las sombras o que te pican cuando usas tu mascara, esto es una señal de que debes cambiarte al maquillaje natural. Por esta razón te recomendamos estar atenta sobre la información que se te brinda.

Hace años, cuando el maquillaje natural empezó a desarrollarse, no tenía las cualidades de los productos tradicionales; ahora puedes tener un cosmético natural con la misma calidad que ofrece uno tradicional.

Al integrar las nuevas tecnologías y una serie de innovaciones hemos podido desarrollar mascaras naturales maravillosas, ¡incluso tenemos una mascara natural a prueba de agua! Todas son naturales, amigables con los ojos sensibles y además ofrecen un alto rendimiento.

Nuestras mascaras han sido probadas por editores de belleza, por maquillistas en shootings de moda, en pasarelas y en bodas en los rostros de miles mujeres. Nos apasiona la salud de la mujer y su derecho a verse y sentirse bella. ¡Podemos tenerlo todo!

Si alguna vez sufres de picazón en los ojos o enrojecimiento debido a la mascara te recomendamos que pruebes nuestras mascaras naturales tus ojos te lo agradecerán y te garantizamos que ya no volverás a las marcas tradicionales.

Para saber más sobre Ere Perez, haz click aquí.

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña