de la moringa al betabel

Publicado por: Katiana Salinas en: lookbook en:

Aquí te comparto este look práctico que te dará el glow matutino que necesitas.

Paso #1

7:00 am: te levantas temprano y después de lavarte la cara, te aplicas sobre la piel algo fresco, suave e hidratante como nuestra crema facial con moringa que te dejará el rostro perfecto para comenzar el día. Estás lista para ir a la café de la esquina a desayunar algo.

Paso #2
10:00 am: ¡desayuno y gym listo! es hora de prepararse para una cita a última hora de la mañana. Estos productos naturales son todo lo que necesitas:

CONSIGUE EL LOOK

maquillaje de avena – caramel | corrector de árnica – caramel | iluminador de vainilla – sun halo | polvo translúcido de maíz – one for all | mascara de almendras – black | mascara con sábila en gel – clear | sombras con manzanilla – pretty | lápiz de cejas con almendras – perfect

COMO HACERLO

  1. Aplica sobre tu rostro una capa de maquillaje de avena – caramel, un poco de corrector de árnica – caramel en las zonas que lo requieras y polvo translúcido de maíz para sellar.
  2. Dale vida a tus ojos con la mascara de almendras – black, la mascara con sábila en gel – clear, las sombras con manzanilla – pretty y el lápiz de cejas con almendras – perfect.
  3. Para resaltar los pómulos utiliza el iluminador de vainilla – sun halo.

Paso #3 

6:00 pm: compromisos del día listos ¡ahora sí! es hora de un poco de diversión. Complementa tu look con el  tinte de betabel – joy  y súbele el volumen a la alegría. Aplica sobre las mejillas y los labios y difumina suavemente. Repite el proceso si quieres lograr un color más intenso.

  

Para saber más sobre Ere Perez, haz click aquí.

Tags: lookbook

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña