de mamá a hija

Publicado por: Nea Nuñez en: mujer inspiradora en:

Recuerdo cuando era niña y veía a mi mamá maquillándose, yo estaba encantada, amaba los colores, los polvos y los brillos. Puedo decir que la persona que me trajo al mundo del maquillaje fue mi mamá. Y estoy muy agradecida que la persona que más amo sea el vínculo a lo que hoy es mi pasión.

Cuando somos chicas, el momento en que comenzamos a usar maquillaje nos parece tan importante como cuando vamos de compras por nuestro primer brasier o el primer par de tacones que usamos. Todas recordamos la primera vez que nos aplicamos delineador y el miedo que teníamos de picarnos un ojo. Entonces... qué mejor que tomar este paso que nos conecta más como madre e hija de una forma divertida y relajada.

Por eso te voy a dar unos tips para guiar a tu hija a un mundo de belleza limpia y consciente.

Antes que nada, es importante dejar a un lado las prohibiciones. Desde pequeña el maquillaje para mí ha sido una forma de expresión y agradezco que mi madre jamás intento controlar o cambiar esa parte de mí. Claro, ahora veo atrás y hay muchos looks de los que ahora me arrepiento jajaja. Por eso, empecemos por cultivar en nuestra mejor amiga el pensamiento de que lo que ponemos en nuestra piel es de suma importancia, por salud y por nuestra responsabilidad ambiental.

Piel

Mi mamá me enseñó que es importante mantener sana y bonita nuestra piel, para que cuando seamos mayores no sea necesario utilizar una crema reparadora. De esta manera nos veremos bonitas con o sin maquillaje.

Recuerda que sus pieles son jóvenes y siguen produciendo colágeno, entonces no incluiremos nada anti edad en su rutina.

El agua micelar con ginkgo es perfecta para la limpieza diaria. Ayudará a remover el maquillaje y limpiar un poco más profundo para evitar los molestos puntos negros.

Nuestro tónico herbal tonificante ayudará a equilibrar la piel y a no tener producción excesiva de cebo.

Para humectar y nutrir la piel podemos usar la jalea sos con papaya, además de que tu hija puede usarla también para el cabello, labios partidos, etc.

Rostro

Para el diario yo recomiendo usar nuestro maquillaje en polvo con caléndula. Especial para pieles sensibles, con cobertura ligera y acabado sedoso. Ayudará a sanar los brotecitos de los años adolescentes.Y para ocasiones más especiales como salir con sus amigas el maquillaje ligero de quinoa es perfecto para dar un tono uniforme y mate.

Mejillas

Recordemos que lo divertido aquí son los colores. Así que para rubor recomiendo el bálsamo de zanahoria en los tonos healthy, harmony y hello. Recuérdale que menos, es más. Queremos una piel sonrojada como un durazno y de aspecto natural, no un rubor que le aumente 20 años de edad.

Ojos

Nuestro lápiz de ojos con jojoba es el must have. Déjala que experimente con colores y texturas suaves utilizando su creatividad. Puede enmarcar su mirada usándolos como delineador, delineador ahumado o sombra.

Para las pestañas, la mascara con sábila en gel - clear funcionará para levantar sus pestañas dando un look más discreto. Y para resaltar más la mirada me encanta el efecto de mirada suave que da nuestra mascara de almendras - brown.

Labios

Labios suaves, brillantes y humectados. Los lipsticks con cacao en los tonos sway, play y dash darán la humectación, hidratación y reparación a labios partidos.

Experimentar es esencial para descubrir nuestros gustos y nuestra identidad. Dale la oportunidad a tu hija de soltar su creatividad en este proceso y así puedan compartir juntas muchos otros más.

Modelos: Gosia e Isabella (madre e hija). La mamá de Isabella es de Polonia y su papá de México, nació en Alemania y ahora vive en Australia.

Para saber más sobre Ere Perez, haz click aquí.



Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña