deliciosos brownies de aguacate

Publicado por: Lexi Daniels en: belleza real en:

¡Como un brownie clásico, pero mucho más nutritivo!

Alguna vez te has preguntado ¿cómo lograr que los brownies sean un placer un poco menos culposo sin sacrificar el sabor celestial que los caracteriza? La respuesta es sencilla pero no te la hubieras imaginado jamás: añadiendo aguacate. Seguramente estás pensando que el chocolate y el aguacate no vienen al caso y que ni siquiera deberían colocarse en una misma oración, pero estamos aquí para romper tus paradigmas. ¡Es hora de probar los brownies de aguacate!

No podríamos estar más enamoradas de esta fruta cargada de fibra, grasas saludables, poderosos antioxidantes y una gran cantidad de nutrientes, es un súper alimento que te hace mucho bien. ¿La mejor parte de esta receta? El aguacate ayudará a crear la textura blanda irresistible que todos amamos en los brownies sin interferir con el delicioso y rico sabor del chocolate.

Si estás tratando de comer limpio, pero no puedes resistir la necesidad de darte un monchie de vez en cuando, prepara nuestros brownies de aguacate y disfrútalos sin culpas. Estos brownies no contienen la carga de azúcar ni los conservadores que se encuentran en los pastelitos que compras en la tiendita de la esquina. ¡De nada!





INGREDIENTES:

● 1 aguacate maduro (aproximadamente ½ taza)

● ½ taza de cacao en polvo (o cocoa)

● 2 huevos (si quieres que la receta sea vegana puedes sustituir los huevos con 4 cucharadas de aquafaba, el líquido que contienen los garbanzos en conserva)

● 1 taza de azúcar de coco (o azúcar mascabado)

● ¼ de taza de mantequilla de almendras

● 1 cucharadita de polvo de hornear (Royal)

● ¼ de cucharadita de sal marina fina



PREPARACIÓN:

1. Precalienta el horno a 160ºC y forra un refractario cuadrado de 24 centímetros con papel encerado.

2. Tritura el aguacate en un tazón con un tenedor hasta que esté bastante suave (si lo prefieres, puedes utilizar el procesador de alimentos).

3. Combina el aguacate, el cacao en polvo, los huevos (o el aquafaba), el azúcar, la mantequilla, el polvo de hornear, la vainilla y la sal en un procesador de alimentos y mezcla hasta que quede una masa suave.

4. Vierte la mezcla en el refractario y hornea durante 45 minutos, o hasta que el centro de los brownies esté cocido y firme.

5. Deja enfriar por completo para que el sabor del aguacate no sea tan protagónico. Si no puedes esperar 2 horas a que enfríen mételos al refrigerador.

6. Corta en cuadrados. Ojo: como esta receta no contiene harina es normal que se adhiera un poco al cuchillo.

7. Si los guardas en la alacena te duran dos días, pero si los refrigeras en un recipiente hermético te durarán hasta una semana (¡si es que no te los acabas antes!).



por Lexi daniels

a través de la página de James Wellness Centre





Para obtener más información sobre Ere Perez, haz clic aquí.

Tags: belleza real

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña