desodorante natural con ingredientes de tu despensa

Publicado por: Pausha Remnant en: crea el look en:

Los remedios naturales, las recetas y tratamientos de belleza caseros se volvieron súper populares en esta época. De alguna manera, la cuarentena nos volvió más agradecidos y tanto tiempo en casa nos hizo confiar nuevamente en la simplicidad. Nuestra despensa se convirtió en una inspiración para todo tipo de proyectos, sin embargo, no hay manera de comer tantos pasteles y dulces. Por eso, preparar algunas recetas que no se puedan comer son otra forma divertida de ser creativa en casa.

POR QUÉ:

Hay más de un millón de razones para comenzar a usar un desodorante natural. El aluminio –incluido en la mayoría de las fórmulas desodorantes– y su relación con algunas enfermedades es una de las mayores preocupaciones; pero, además, hay una larga lista de ingredientes que realmente no son necesarios para mantener nuestras axilas secas y frescas. Hay varios beneficios de hacer tu propio desodorante: cuidas tu salud, ahorras dinero, evitas usar envases plásticos y generar residuos. La receta que te proponemos a continuación te tomará –literal– 10 minutos y te durará mucho tiempo.

INGREDIENTES:

½ taza de bicarbonato de sodio (si tienes piel sensible puedes usar menos)

½ taza de polvo de arrurruz o Maicena

5 cucharadas de aceite de coco sin refinar

15 gotas de aceite esencial: ¡prueba el de mirto de limón, de rosa, árbol de té o menta para lograr una fórmula ultra fresca!

INSTRUCCIONES:

1. Mezcla el bicarbonato de sodio y el polvo de arrurruz o Maicena.

2. Agrega el aceite de coco y los aceites esenciales. Mezcla bien.

3. Guarda en un recipiente limpio y hermético.

4. PARA USAR: Toma una cantidad del tamaño de un chícharo en tus dedos y frota en las axilas. ¡Listo!

Para obtener más información sobre Ere Perez, haz clic aquí.

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña