detox para el embarazo

Publicado por: Katiana Salinas en: alma mente cuerpo en:

Eliminar las toxinas es un paso fundamental para gozar de una buena salud y experimentar los beneficios de una vida natural. Durante el embarazo, muchas mujeres evitan pintarse el cabello, procuran alimentarse de una forma más sana, cambian los productos de limpieza por opciones sin químicos además de preferir un maquillaje natural.

Y es que una forma de limitar las toxinas es cuidando lo que aplicamos en nuestra piel. Desintoxicar tu cosmetiquera es la clave.

Las estadísticas indican que una mujer puede llegar a consumir hasta tres kilos de lápiz labial durante toda su vida... ¡Es demasiado! 

Por eso, nos encanta nuestra nueva línea de lipgloss con mango que le da a nuestros labios un color brillante y natural. Son hidratantes, veganos y lo mejor de todo, libres de tóxicos. Si estás embarazada consiéntete con uno de nuestros lipgloss o regálaselo a una amiga que vaya a ser mamá.

En Ere Perez nos encanta cuidar de ti. Estos lip glosses son tan naturales, que a tus hijos también les encantarán.

  

Modelo: Rebecca es de República de Mauricio, Maquillaje: Katiana Salinas, Fotografía: Hiram Martinez

Rebecca está usando:

 

     

Para obtener más información sobre Ere Perez, haz clic aquí.

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña