el dilema del maquillaje en la oficina

Publicado por: Ere Pérez en: lookbook en:

Todos estamos de acuerdo en que la valoración del desempeño laboral de una persona la determinan sus habilidades, talento, experiencia, capacidad de comunicación y liderazgo, ¡no el color de su lipstick! Sin embargo, muchas mujeres son juzgadas por su presentación y no por sus resultados a nivel profesional. Por otro lado, hay estudios que revelan que demasiado maquillaje puede afectar negativamente la percepción de las habilidades de liderazgo de una mujer.

Es muy decepcionante que en un entorno laboral estemos siendo juzgadas por la cantidad de maquillaje que usamos y no por nuestros logros.

Por un lado, las mujeres que se arreglan y que se maquillan de una manera discreta se les considera más pulcras y, por lo tanto, más poderosas. Pero en cambio, a las que se maquillan demasiado no se les toma en serio. ¿Cómo encontramos el equilibrio y por qué tendría que ser este asunto de alguien más?

Hay ocasiones en las que se me antoja usar colores brillantes y jugar con el color de mis labios. Pintarme los labios puede ayudar a que me sienta más segura (y eso genera la impresión de que estoy más preparada) aunque en realidad ¡yo sólo quería divertirme un poco con el maquillaje!

Creé la marca Ere Perez con la intención de que hombres y mujeres no sólo se vean, sino que también se sientan como su mejor versión. En mi caso, ya sea que use mucho o nada de maquillaje, siempre soy la misma persona por dentro y lo muestro con orgullo.

Creo que el propósito principal del maquillaje es resaltar genuinamente la belleza natural y expresar de manera creativa cómo nos sentimos. Tu carrera no debe y no depende del color de tu lápiz labial. Tú eres tú.

 

  

 

Para obtener más información sobre Ere Perez, haz clic aquí.

Tags: lookbook

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña