el poder curativo de las violetas

Publicado por: Francesca Papas en: ingredientes en:

Para crear su nueva colección de bálsamos labiales con color, Ere Pérez se inspiró en la Viola tricolor, una flor silvestre también llamada violeta o pensamiento salvaje.

Pequeña pero audaz, esta flor crece en cualquier parte del mundo y es famosa por su resistencia y su capacidad para sobrevivir en condiciones adversas. Durante siglos, la violeta ha sido apreciada por sus propiedades curativas. Se le conoce por sanar enfermedades de la piel y por sus propiedades antiinflamatorias.

Ere Perez ha tomado el extracto de esta flor para crear un producto vegano nutritivo que protege y embellece los labios.

 

 

Los pétalos de la violeta son una combinación exuberante de púrpura, amarillo y blanco, de ahí su nombre científico, Viola tricolor. Los bálsamos labiales, con sus tonos ruborizados, también harán que tus labios se vean exuberantes además de protegerlos de la rutina diaria.

 

 

Según la medicina tradicional, las violetas también son buenas para el corazón, por eso, en inglés se le conoce popularmente como "heartease". ¿Quién iba a imaginar que un labial sería capaz de tocar tu corazón?

 Artículo de Francesca Papas

 

Para obtener más información sobre Ere Perez, haz clic aquí.

Tags: Ingredientes

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña