elige el minimalismo

Publicado por: Katiana Salinas en: cómo hacer en:

Nos gustan las soluciones rápidas, sin complicaciones… Por eso, amamos los productos multiusos.

Para esos días ocupadísimos, necesitamos rituales de maquillaje sencillos que ahorren tiempo. Preferimos ocupar esos diez minutos en otras cosas: por ejemplo, presionar el snooze de la alarma, tomar un té o acurrucarse con tu mascota antes de correr hacia el trabajo. Nos interesan esos momentos llenos de significado y, por ello, buscamos soluciones prácticas que nos permitan tener más tiempo para disfrutar de las cosas buenas de la vida.

Toma nota de cómo utilizamos dos de nuestros productos de belleza más versátiles el bálsamo de zanahoria y el agua micelar con ginkgo en este look. 

LOGRA EL LOOK 

Póntelo:

maquillaje avena – chai | corrector de árnica – chai | iluminador de vainilla – falling star | bálsamo zanahoria –healthy | mascara de aguacate contra agua – black | sombras con manzanilla – pretty | lápiz de ojos con jojoba –black | lápiz de cejas con almendras – perfect | lápiz de labios con ajonjolí – shy  

  1. Esparce el maquillaje de avena sobre tu rostro limpio utilizando la brocha eco vegana multiusos.
  2. Aplica el corrector de árnica - chai sobre manchas y cualquier enrojecimiento en la piel con la brocha eco vegana para corrector y labios.
  3. Elige tu tono favorito de las sombras con manzanilla – pretty y difumínalo en el párpado con nuestra brochaeco vegana para delinear y difuminar.
  4. Traza una línea en el borde de las pestañas superiores e inferiores con el lápiz de ojos con jojoba – black.
  5. Ponte dos capas de mascara de aguacate contra agua – black en tus pestañas.
  6. Consigue unas cejas perfectas rellenando los huequitos con el lápiz de cejas con almendras – perfect.
  7. Enmarca tus labios con lápiz de labios con ajonjolí – shy.
  8. Con tus dedos aplica el bálsamo zanahoria – healthy para darle color a tus mejillas y labios, mézclalo bien en la piel. (¡No olvides llevar siempre en tu bolsa esta pequeña maravilla!).
  9. Para terminar, pon un poco del iluminador de vainilla – falling star en la parte superior de los pómulos debajo del arco de las cejas.

 

Para quitarte el maquillaje:

Cuando llegas a casa después de un día pesado sueles estar tan cansada que quisieras acostarte sin tener que desmaquillarte. ¡No lo hagas! Te presentamos a tu mejor amigo, el que hará que desmaquillarse sea el proceso más fácil del mundo: el agua micelar con ginkgo.

  1. En un pad de algodón vierte un poco del agua micelar con gingko y frota suavemente sobre tu rostro para eliminar todo el maquillaje y limpiar la piel.
  2. Hidrata con crema y estarás lista para irte a dormir.

 

Modelo: Ingrid de Noruega. Makeup: Katiana Salinas. Fotografía: Hiram Martínez.

 

 

 

Para conocer más sobre Ere Perez: www.ereperez.mx

 

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña