ellos son maestros, nos enseñan a vivir en el presente

Publicado por: Ere Perez en: comunidad en:

¡Hola comunidad!

Te presentamos a Andrea Nuñez, Maquillista de Ere Perez México. Andy ha inspirado al equipo con su amor y valentía hacía los animales, es por eso que la hemos nominado como un héroe oculto.

¡Gracias por inspirarnos Andy!

Te compartimos la entrevista de Andy para que puedas conocer un poco más de ella y de las acciones que realiza.

1.Queremos conocerte más, si tuvieras que describiste en una oración. ¿Cuál dirías?

Soy una persona alegre que disfruta estar en el presente. 


-

2.¿Cuál fue tu inspiración para comenzar a ayudar a los animales?

Mis mascotitas que están en el cielo. Siempre pienso en ellas.


-

3. ¿Cuántos años llevas siendo un héroe?

Hace 3 años que mi novio y yo comenzamos a adoptar perritos. Hoy tenemos 4 perros y con el home office tenemos mas oportunidad de disfrutar a nuestras mascotas.


-

4. ¿Tienes alguna experiencia rescatando animales que te haya marcado más que otras? ¿Cuál es?

Adoptamos una perrita husky de 7 meses. Ella llegó sin nombre y muy nerviosa, pensamos que era maltratada donde estaba antes. Cuando llegó era muy tímida, no comía y siempre se quedaba en el mismo lugar, no jugaba ni nada. Ya tenemos mas de 2 años con ella y se desenvolvió bastante. Ahora es una perrita super contenta y juguetona. Aun es desconfiada con los extraños pero muchísimo menos y creo que eso la hace super buena perrita guardiana. 

-

5.¿Qué te ha motivado a seguir siendo héroe?

El saber que los perritos solo están en este mundo para darnos su amor y su lealtad <3 y saber que hay muchos perritos en la calle que necesitan un hogar.


-

6. ¿Qué haz aprendido de los animales?

Que son maestros. Nos enseñan a vivir en el presente, nos enseñan sobre el ciclo de la vida, el apego y el desapego. Nos enseñan sobre responsabilidad y la importancia de crear rutinas en nuestra vida. 

7. Para ti… ¿Qué significa ser responsable de una mascota?

Cumplir sus necesidades: buena salud, buena alimentación, ejercicio, entrenamiento, disciplina y amor. 


-

8. ¿Qué le dirías a esas personas que quieren ser héroes y no saben como empezar?

Que se animen a adoptar mascotas, aunque no sean cachorritos. Hay demasiados perritos y gatitos adultos que no los adoptan porque piensan que ya no pueden ser entrenados. Pero si se puede, solo tenemos que practicar la paciencia  y les aseguro que tendrán compañeros super nobles y leales.


-

9. ¿Haz visto cambios en tu comunidad? ¿A quién has inspirado?

¡Si! Ahora cada vez que alguien me platica que quiere una nueva mascota les comparto mi experiencia con mis perritos adoptados. Y si he visto una que otra persona adoptar mascotas que no son cachorros. 


-

10. ¿Haz pensado en hacer este acto de amor más grande?

Claro!!! Todos los días tengo ganas de adoptar un perro nuevo jaja. Pero me encantaría involucrarme más con fundaciones o albergues locales, hacer recaudaciones de alimento, etc. 


-

11. Aquí, si lo deseas… puedes darte una breve exhortación a las personas para crecer la comunidad

Me encantaría invitar a la gente a no comprar cachorros. Hay muchos lugares que solo usan a los animalitos para hacer negocio y no les dan una vida digna. También a que si van a adoptar sean consientes que es una responsabilidad de largo plazo. Pasa muy seguido que las personas compran o adoptan cachorros porque son lindos y chiquitos pero cuando son perros adultos ya los tiran a la calle o ya no los quieren.  Por eso es importante una investigación previa para saber qué tipo de mascota es compatible con tus rutinas, con tu estilo de vida, con tu presupuesto, etc. 

Encuentra las fundaciones o albergues de animales de tu localidad, estoy segura que ahí podrás encontrar una mascota que esta lista para dar y recibir amor.

-

¿Tu también conoces a uno de estos héroes ocultos o quieres compartirnos tu propia experiencia

¡Colabora con nosotros en nuestro blog! Ingresa aquí y cuéntanos tu historia. También puedes visitar la página de nuestros amigos de Animal Heroes para unirte a este movimiento de amor y respeto a los animales. En su página podrás encontrar las diferentes maneras de convertirte en héroe: ser voluntario, donando o compartiendo esta campaña para inspirar a los demás.

Para obtener más información sobre Ere Perez, haz clic aquí.

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña